MAQUILLAJE PARA LAS CHICAS CON LENTES

Los anteojos pueden ser a veces muy tediosos, mas que todo cuando eres una chica que le gusta usar maquillaje, ya que estos les puede quitar la atención a tu maquillaje el cual pasaste horas haciendo y muchas veces te desanima, hoy te tengo un maquillaje que te quedara perfecto.


Maquillaje con anteojos
Maquillaje con anteojos

 Haz un maquillaje perfecto


Los lentes suelen hacer sombra en tu cara, entonces es importante que cubras bien la parte de abajo de tus ojos ya que suele darle mas énfasis a la decoloración de tu piel de esta parte de la cara, comienza primero aplicando corrector de color y luego aplica corrector un tono mas claro de tu piel para darle iluminación. 

En cuanto a las sombras, intenta mantenerlas naturales y brillante, sombras obscuras harán que tus ojos se vean cansados, combina sombras de colores que vayan con tu tono de piel, si quieres jugar con varios tonos de sombra asegúrate entonces que tus lentes tengan un marco grande esto le dará mas visibilidad a tus ojos y podrás lucir tu maquillaje. 

En cuanto a delineador deja que tus lentes sean tu guía, si tienes un marco pequeño haz una línea delgada y si tu marco es grande vas a poder lucir un delineado grueso, la mejor mascara para utilizar con anteojos es la que te de mucho volumen en tus pestañas, si utilizas una que te de un efecto de pestañas largas solo te sentirás incomoda ya que estas te toparan en los lentes y no se verá bien.


Y por último, dale forma a tus cejas, peinálas para que queden justo en forma con el marco de tus lentes y tu cara tenga estructura y las cejas no se pierdan en tus lentes, maquíllalas acorde a su color y no exageres mucho su forma.


Tus ojos
Tus ojos

Yo soy una chica con anteojos y estos tips me han servido mucho para poder lucir bien mi maquillaje. Cuéntame como a ti te costaba hacerte tu maquillaje por tus anteojos?


Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitarnos en Trucos de Belleza, Maquillaje, Manicuras y Peinados. Haz click aquí. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Tips para Disfrazarnos. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  GRUPO LM
COPYRIGHT © Karla Rodriguez
Foto Por Cortesía: Taringa.net

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Trabajo En Kasa

Trabajo En Kasa
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario