Y ASÍ "DISFRUTA" LAS VACACIONES DE VERANO TAYLOR SWIFT



Taylor Swift está tomando un descanso de la música para hacer de todo menos... ¡descansar! Y es que bien sabemos al rededor del mundo - especialmente a quienes nos gusta seguir la pista de las celebrities, que cada una pasa el verano a su manera. 

Y ASÍ "DISFRUTA" LAS VACACIONES DE VERANO TAYLOR SWIFT
Otra de las empresas de la diva rubia del Pop



Una Taylor creativa 

La noticia es que la sensación del country-pop, la rubia de Taylor Swift (quien por cierto se ve genial en su más recientes fotos de Instagram), ha decidido tomar un descanso de su música por un tiempo; y todo bien, sí, pero ¿qué creéis que está haciendo durante las vacaciones de verano? 

Pues ¡crear y diseñar sus propias tarjetas de felicitación! a través e una web famosa de tarjetas llamada "Papyrus". Sabemos lo que estás pensando... "esto es tan aleatorio". Pero recordar que Swift siempre ha sido una chica creativa, así que esto en realidad está muy por encima de lo que hubiésemos imaginado de alguna de nuestras celebrities favoritas. 

Una Taylor creativa 

La mejor parte es que, a la manera típica de Tay "tan generosa", ella está donando parte de las ganancias a la caridad. ¡Wow! Pero bueno, en realidad, esta no es la primera vez que Taylor ha trabajado para diseñar tarjetas de felicitación. Allá por el 2009, Tay se había asociado con American Greetings para trabajar en su propia línea. He aquí un vistazo a algunas de las cartas que Taylor ha creado hasta ahora:

Tarjetas de felicitaciones Taylor Swift
Tarjetas de felicitaciones Taylor Swift

Hoy podéis encontrar un total de 15 artículos bajo el criterio de búsqueda de Taylor Swift en la web de Papyrusonline.com - bueno buscadas en Internet, en las tiendas de los EE.UU.. Además, si no sabíais, la autora de "Out of the woods" también tiene una aplicación de tarjetas de felicitación que fue lanzada en 2013. A través de la aplicación, se puede enviar tarjetas a los amigos y a miembros de la familia a través de tarjetas digitales para casi cualquier día de fiesta. ¿Cuan genial es eso?


Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitar nuestra página Trucos Mujer donde encontrarás interesante información para mantenernos saludables y guapas. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Disfraces. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  MANICURAS
COPYRIGHT © JESSICA L.


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Trabajo En Kasa

Trabajo En Kasa
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario