¡KIT DE MAQUILLAJE PERFECTO!

¡Hola a todos!


Casi todos, cuando queremos comenzar en el mundo de maquillaje, nos vemos un poco perdidos, ya que hay miles y miles de productos, con miles de marcas diferentes y que prometen diferentes cosas, y solo queremos saber qué es lo mejor para, obviamente, no perder nuestro dinero y tener un kit de maquillaje de buena calidad.

kit de maquillaje ideal
¿Necesitamos mucho?

¿QUÉ NECESITAMOS PARA TENER UN KIT PERFECTO?


¡No necesitamos tener miles de productos para tener un kit de maquillaje completo!, solo necesitas tener lo necesario, para que sea perfecto.

¡Vamos a ver de qué les estoy hablando (o escribiendo)!

-Tónico desmaquillante.

Este producto va a ser súper importante, ya que es esencial (casi obligatorio) desmaquillarte cada vez. Esto mantendrá tu piel limpia, fresca y rejuvenecida. Además recuerda, que dicen por ahí que dormirte maquillada es envejecer tu piel 5 días (¡o más!) ¡y nadie quiere eso!

kit de maquillaje ideal
Procura conseguir un desmaquillante que limpie productos contra agua.

-Crema hidrante

Es básica. Si quieres que tu maquillaje se vea lindo, tu piel pareja y fresca, es importante que utilices crema antes de maquillarte y después de maquillarte y lavar tu rostro.

kit de maquillaje ideal
¡Que cumpla con las necesidades de tu piel!

-Pinzas saca-cejas

Estas pinzas te harán la vida más fácil para tener tus cejas bonitas, recuerda que las cejas enmarcan la mirada, por lo tanto, es importante tenerlas controladas. ¡Además te serán de gran ayuda si quieres aplicar pestañas postizas!

kit de maquillaje ideal
Solo no las saques demasiado, ¡o ya no volverán a crecer igual! 

-Set de brochas

Necesitaras algunas brochas especiales para tener el kit perfecto. Como por ejemplo, brocha para base, para blush, para sombras, etc. La buena noticia es que ya venden unos kits armados y ¡ya incluyen todas las brochas esenciales!

kit de maquillaje completo
¡Nada como un kit de brochas nuevo! 

-Base de maquillaje

Importante elegir el tono que le vaya a tu piel y como consejo, fíjate en el tono de tu cuello, no de tu cara, ni otra parte de tu cuerpo si no te veras dispareja. Y como no queremos que se vea una máscara, si no emparejar el color es importante que el tono del cuello y la cara sean el mismo. 


kit de maquillaje perfecto
¡Lo mejor es verse natural!

-Corrector


Lo más conveniente es elegir tonos 1 o 2 tonos más claros que nuestro tono de piel, para iluminar y corregir. ¡Pero máximo 2 tonos más claro!

kit de maquillaje ideal
Demasiado claro sera contra producente. 

-Polvos

Puedes elegir polvos sueltos o compactos, con un poco de color o translucidos (o sea, sin color) es importante para sellar cualquier producto liquido o en crema.

kit de maquillaje completo
Polvos para todos los gustos.

-Sombras

Si eliges un kit de sombras con variedad de colores, podrás hacer un sin fin de looks, de día, de noche, diarios, etc. Te recomiendo una paleta de sombras en tonos neutros. Y también te servirá por si tus cejas necesitan algún arreglo, ya que es básicamente lo mismo que los productos para las cejas.

kit de maquillaje
¿Para que queremos mas? 

-Blush o rubor

Ideal para darle un toque de color a tus mejillas y a tu rostro. ¡Elige el que vaya mejor  a tu tono de piel!

kit de maquillaje ideal
¿Qué tono le va mejor a tu tono de piel?

-Delineador

¡No es el producto más fácil de usar! Pero no te preocupes, que existen muchas presentaciones, en lápiz, líquido, en gel, en plumín, etc. ¡La practica hace a el maestro!

kit de maquillaje perfecto
¿Con cual presentación te quedas tu?

-Máscara o rímel

Ideal para darle ese toque especial a tus pestañas, para hacerlas más largas y/o gruesas, esto hará que tu look sea más espectacular.

kit de maquillaje completo
¡Look completado!

-Labial

Existen muchísimas presentaciones en el mercado, matte, larga duración, con brillo, etc. Y de colores ¡ni se imaginan! Consigue los que le vayan mejor a tu tono de piel.


kit de maquillaje completo
¿Con qué presentación te quedas tu?

-Gloss


Es ese producto que le da un toque coqueto de brillo a tus labios, generalmente se usa para complementar los labiales, pero claro, se puede utilizar solo.

kit de maquillaje completo
¡Solo o acompañado!
¿Ves? ¡No necesitas tener cajones y cajones de productos para tener un kit completo!

Y si quieres tener más consejos de maquillaje entre otras cosas, puedes visitarme en mi canal de YouTube: www.youtube.com/easytipsbymarijo ¡Los espero!



Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitarnos en Trucos de Belleza, Maquillaje, Manicuras y Peinados. Haz click aquí. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Tips para Disfrazarnos. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  GRUPO LM
COPYRIGHT © María José Arce Araiza
Foto Por Cortesía: Pixabay.

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About YouTuber "GRUPO LM"

YouTuber "GRUPO LM"
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario