JUGO DE ALOE VERA: CÓMO HACERLO Y SUS BENEFICIOS

Todos conocemos la planta Aloe vera que tiene muchas funciones y ha sido mayor conocida por ser un ingrediente muy usado para cremas de cara, tratamientos para quemaduras de todo tipo, pero esta planta tiene muchísimos beneficios y eso es lo que les traigo en este post.

Jugo de aloe vera
Jugo de Aloe vera

Haz tu jugo


Comenzaremos por la receta de el jugo, corta una hoja de aloe vera a la mitad y veras un líquido transparente un poco ligoso, guarda en un recipiente el gel, luego mezcla el gel con una taza de agua, mezclados bien en la licuadora y obtendrás un jugo puro de aloe vera, tómalo en los próximos 3 a 4 días si no perderá todos sus antioxidantes.

Aloe Vera
Aloe Vera

Beneficios


Aquí te traigo unos de los muchos beneficios del aloe vera.


  1. El aloe vera es curativo, en especial para curar problemas de intestino ya que es un anti-infamatorio.
  2. Aplica el gel directamente en alguna herida muscular o algún dolor de cuerpo, como de espaldas, piernas, brazos etc.
  3. Si tienes problemas de digestión, el jugo estabiliza los niveles de pH alcalino del cuerpo, ya que tiene componentes de laxantes es muy bueno también para los que sufren de constipación.
  4. Utilízalo para perder peso naturalmente, te ayuda a acelerar tu metabolismo y le da estabilidad, reduciendo en nivel de lípidos y ayuda a quemar grasa.
  5. El consumo de jugo de Aloe vera ha demostrado que mejora la higiene bucal, reduce las probabilidades de sufrir de gingivitis y la formación de plaquetas.
  6. Si sufres de resfriados seguidos, congestión nasal, tos, bronquitis o algún otro desorden respiratorio, el jugo de aloe vera es de los mejores medicamentos para mejorar esto y evitar que te sigas enfermando.
  7. Usalo como crema humectante, ayuda a desacerté de las células muertas, así como también de arrugas y lineas de expresión. Incluso te puede ayudar a desacerté de las estrillas. 

Gel de aloe vera
Gel de aloe vera

Un dato curioso del aloe vera es que es considerada por los egipcios por ser una planta de inmortalidad. Alguna vez han probado el jugo de Aloe vera? han probado sus beneficios déjenme saber en los comentarios.

Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitarnos en Trucos de Belleza, Maquillaje, Manicuras y Peinados. Haz click aquí. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Tips para Disfrazarnos. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  GRUPO LM
COPYRIGHT © Karla Rodriguez
Foto Por Cortesía: Taringa.net

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Trabajo En Kasa

Trabajo En Kasa
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comments :

  1. Excelente artículo de como adelgazar con nopal (Aloe Vera), aquí les dejo un enlace con una dieta para adelgazar brazos, espero que os ayude: Exclusiva dieta para adelgazar brazos en una semana

    ResponderEliminar