DORMIR CON EL CABELLO ATADO...¿BUENO O MALO?


¡Hola a todos!


¿Les ha pasado que se dan un baño muy tarde por la noche, o cuando ya están muy cansados? Ya ni le damos tiempo al cabello de secarse bien cuando ya estamos dormidos. A veces lo dejamos suelto o a veces lo recogemos. ¡Cada quien se acomoda diferente! 

dormir con el cabello atado
¿Te secas el cabello?


¿POR QUÉ DORMIR CON EL CABELLO RECOGIDO ES MALO?


Pero, te has preguntado, ¿es bueno dormir con el cabello recogido? ¿O mojado? ¿O recogido y mojado?
Bueno, veamos...

No es recomendable dormir con el pelo recogido, de hecho, es malo, ¡ahora les diré por qué! 

dormir con cabello recogido
Lindo de día, de noche...no tanto

El cuero cabello y el cabello tienen que respirar, si lo atamos muy fuerte, obviamente no podrá hacerlo. Y si lo recoges en algo muy apretado como un chongo se nos puede dañar.

RECOMENDACIONES


Lo cual hará que nuestro cabello se haga quebradizo, delgado, con tendencia a caerse, etc.

Por lo tanto, si tu cabello es muy largo, si se te enreda fácilmente, o simplemente no puedes acomodarte con el cabello suelto para dormir cómodamente, te recomiendo que ates tu cabello con una liga de esas que no tienen parte metálica y que solo te hagas una coleta no muy apretada. También puedes utilizar alguna pinza que deje con más libertad a tu cabello. 

¡Lo que sí está prohibido es dormirte o acostarte con el cabello mojado! Y les tengo que confesar que de esto,  ¡soy culpable! Ya que me da pereza secarme el cabello, prefiero acostarme a ver una película o de plano quedarme dormida, y ¡es algo que no debes hacer!

cabello recogido
Mojado y recogido...¡NO!
No sé si sepas, pero el momento más vulnerable de tu cabello es cuando esta mojado, ¿imaginen si alargamos ese momento por horas? O peor aún, ¿por toda la noche? ¡Sería demasiado tiempo!

Por lo tanto, no duermas con el cabello mojado o tu cabello sufrirá, se debilitara y perderá fuerza, además puedes correr el riesgo de resfriarte, ¡por qué puede ser que tu cabeza se enfríe!

No olvides despuntar de vez en cuando para que crezca más sano y más rápido, y si sientes que necesitas un poco de ayuda, ¡prueba con el aceite de argán!

Si te han gustado estos consejos, y quieres saber unos pocos más entre otras cosas, puedes visitarme en mi canal de YouTube: www.youtube.com/easytipsbymarijo ¡Los espero!

Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitarnos en Trucos de Belleza, Maquillaje, Manicuras y Peinados. Haz click aquí. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Tips para Disfrazarnos. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  GRUPO LM
COPYRIGHT © María José Arce Araiza
Foto Por Cortesía: Pixabay.

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About YouTuber "GRUPO LM"

YouTuber "GRUPO LM"
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario