¡CÓMO VERSE MEJOR SIN MAQUILLAJE!

¡Hola a todos!


Te has preguntado, ¿cómo es que algunas personas se ven tan bien sin maquillaje? ¡Algunas veces hasta se ven mejor sin maquillaje! Pero, ¿cómo es esto posible? ¿Cómo le hacen? 

como verse bien sin maquillaje
Como verse perfecta sin maquillaje

¿CÓMO HACER PARA LOGRAR UNA PIEL PERFECTA?

Bueno, con estos consejos podrás tener una piel tan linda que se verá mucho mejor sin maquillaje. Y no usar maquillaje de hecho, también hará que tu piel se vea mejor, ya que es bueno dejar descansar la piel algunos días de maquillaje para que pueda respirar.

Es bueno fijar uno o dos días para dejar descansar nuestra piel, sobre todo el cutis, de todos los productos que le ponemos diario, también es ideal descansar nuestro cabello. Puede ser algún día que sepas que tendrás tiempo para ti y para estar relajado.

¡Vamos a ver de qué estoy hablando! 

CONSEJOS PARA LOGRAR UNA PIEL LINDA SIN MAQUILLAJE

-Utiliza hidratantes con color (BB cream) en lugar de usar bases. Y en este punto tenemos muchos puntos a favor, ya que estarás protegiendo a tu piel de los rayos dañinos del sol (las BB cream manejan diferentes niveles de factor de protección solar), le darás un toque de color a tu piel que hará que se vea con un aspecto parejo y corregirá ligeramente las imperfecciones y además estarás hidratando tu piel. 

piel perfecta sin maquillaje
Piel hidratada=piel joven

-Recuerden que tomar vitaminas es muy bueno para nuestro cuerpo, y que mejor que hacerlo con cosas naturales. Así que si quieres mantener la salud de tu piel y además cuidarla contra el envejecimiento, uno de los mejores remedios es tomar un te de vitamina C, ¡tan sencillo como una taza de agua caliente con un poco de limón fresco!

te de limon para una piel perfecta
¡Qué delicia! 

-Para quitarnos esa necesidad de ponernos mucho maquillaje para tapar nuestros granitos molestos o cualquier otra imperfección te aconsejo conseguir un tónico astringente sin alcohol y úsalo después de que laves tu rostro. ¡Ésto mejorará el aspecto de tu piel y nos ayudará a combatir esas indeseables espinillas!

como verse mejor sin maquillaje
¡Solo que no arda en tu rostro!

-La regla de oro: ¡manos fuera de tu rostro! Por más ansiedad que tengas, deja de tocarte los granitos y espinillas, no trates de quitarte esos puntos negros, más que ayudarte solo estarás pellizcándote la piel y contaminando la piel sana. ¡No lo hagas! 

como verse mejor sin maquillaje
Solo toca tu rostro para lo necesario.

¡Sigue estos consejos y te verás radiante!

Si quieres mas consejos de belleza, cuidado personal y muchas cosas más te invito a que pases a mi canal de YouTube: www.youtube.com/easytipsbymarijo ¡Los espero!

Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitarnos en Trucos de Belleza, Maquillaje, Manicuras y Peinados. Haz click aquí. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Tips para Disfrazarnos. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  GRUPO LM
COPYRIGHT © María José Arce Araiza
Foto Por Cortesía: Pixabay

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About YouTuber "GRUPO LM"

YouTuber "GRUPO LM"
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario