¡CÓMO LAVAR TU ROSTRO CORRECTAMENTE EN 7 SENCILLOS PASOS!

¡Hola a todos!


Yo creo que todos a lo largo de nuestra vida hemos tenido algún problema en el cutis, el cual no sabemos como remediar exactamente, ¡ya que no sabemos si estamos haciendo algo mal!


lava tu rostro correctamente
¿Que hacer para que no pase esto?

¿QUÉ HACEMOS MAL AL LAVAR NUESTRO ROSTRO?


Muchas veces cometemos el error de lavar nuestro rostro muchas veces o con mucha fuerza para sacar esa grasa de la cara, la cual la produce el cuerpo para mantener la piel humectada, entonces si la estas quitando siempre, vas a producir más.

¿Haces tú esto? Mejor deja de lavar tantas veces tu rostro y lee esto, ¡te servirá más!

Tan solo son 7 fáciles pasos para que tu rostro sea lavado correctamente, pero lo que si es muy importante antes de empezar, es lavar tus manos con agua y jabón antes de tocarte la piel y tocar los productos. Ya que sería contra producente. 

PASOS PARA LAVAR CORRECTAMENTE EL ROSTRO


como lavar el rostro
Más sencillo, ¡no se puede!
Paso #1.
Lava tu rostro con agua tibia y un limpiador que sea adecuado para tu tipo de piel (grasa, seca, mixta, etc.) con tus manos limpias y seca a golpes ligeros con una toalla limpia. (Es lo ideal tener una toalla exclusiva para el rostro)

Paso #2.

Aplica un tóner o astringente que no sea muy fuerte, y espera a que se seque. (Este paso es muy útil si tienes la piel grasa y si no, controlaras la grasa que produzcas el resto del día)

pasos para lavar el rostro
Aplicando tónico o astringente.
Paso #3.
Aplica tu medicamento tópico, como los tratamientos para el acné y dales tiempo para que estos se absorban muy bien en tu piel.

Paso #4.
Aplica algún tratamiento o crema para el contorno de los ojos y deja que se absorba en tu piel. Esto ayudara contra la perdida de colágeno.

Paso #5.
Aplica tu humectante favorito (crema, aceite, serum) al aplicar el humectante en último lugar hace que se "sellen" los demás productos haciendo mayor su efectividad.

Paso #6.
¡Muy importante! Aplica protector solar para proteger tu piel de los rayos UV. Aplícalo aunque no vayas a salir de casa.

pasos para lavar el rostro
Paso indispensable
Paso #7.
Puedes continuar con tu rutina de maquillaje preferida, aplicando tu primer o tu base, etc.

¡Recuerda cambiar tu funda de almohada seguido para que no se contamine tu cara!

Sigue estos consejos de belleza y ¡verás como tu cutis comenzará a cambiar para bien!

Si quieres más tips de belleza, cuidado personal, entre otras cosas, me puedes visitar en mi canal de YouTube: www.youtube.com/easytipsbymarijo

Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitarnos en Trucos de Belleza, Maquillaje, Manicuras y Peinados. Haz click aquí. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Tips para Disfrazarnos. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  GRUPO LM
COPYRIGHT © María  José Arce Araiza
Foto Por Cortesía: Pixabay.




Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About YouTuber "GRUPO LM"

YouTuber "GRUPO LM"
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario