CÓMO ELIMINAR Y PREVENIR LAS ESTRÍAS

Las estrías son las enemigas de todas, pero es algo que muchas veces no sabemos como evitarlo ya que no necesariamente estas aparecen por el aumento de peso, si no también porque crecemos o por el embarazo, las estrillas se dan porque el músculo se estira y la piel también pero la piel no tiene el mismo alcance de elasticidad que un músculo, estas no son permanentes y hoy les traigo como las pueden tratar y como pueden prevenir que les salgan más.

estrias
Estrías

Siempre humectate


Cuando te empiezan a salir aquí es donde debes de tratarlas, ya que tratar las estrías al principio es mucho mas fácil, hay muchos tratamientos químicos y quirúrgicos que te puedes hacer pero son bastante costosos y puede traerte otros riesgos adicionales. Uno de los mejores remedios es usar un buen humectante, esto te ayudara a tener una mejor elasticidad en la piel y la hidratara esto te ayudará a estar menos expuesta a que tu piel se vea estirada.

Humecta la piel
Humecta la piel

Remedios naturales 


Usa aceite de vitamina E, este es el tratamiento mas recomendable para tratar las estrías de embarazo, mezcla el aceite con tu humectante favorito, aplicalo regularmente en las zonas afectadas.


Utiliza aceites de esencia, los aceites de esencia son curativos y pueden ayudar a mejorar tu salud en muchos aspectos, pero en lo que son las estrillas definitivamente es de los mejores tratamientos, diluye la esencia con un aceite de base como aceite de coco o de almendras, has un masaje en tus áreas afectadas, las esencias que puedes usar son: Lavanda y de rosa.

Utiliza gel de aloe vera, saca gel fresca de la planta y aplícala directamente a las áreas afectadas diariamente, verás resultados inmediatamente.

En lo personal mis remedios favoritos son los aceites de esencia y el aloe vera, los utilizo para muchas cosas en especial para algo relacionado con la pielson magníficos. Si padeces de estrías déjame saber como te funcionaron a ti estos remedios.


Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitarnos en Trucos de Belleza, Maquillaje, Manicuras y Peinados. Haz click aquí. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Tips para Disfrazarnos. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  GRUPO LM
COPYRIGHT © Karla Rodriguez
Foto Por Cortesía: Taringa.net

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Trabajo En Kasa

Trabajo En Kasa
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario