CELULITIS: ¡FUERA!

¡Hola a todos!


A todos nos molestan esas rayitas en nuestra piel, llamadas celulitis, sea por la razón que haya salido, como el embarazo, subir o bajar de peso rápidamente, etc. 

como quitar la celulitis
¡Es posible quitarla!

Y como algunos productos son demasiado costosos y ya queremos empezar a disminuir esas molestas marcas en nuestra piel, te tengo unos remedios que fácilmente podemos hacer en casa y con un menor costo.

¡Vamos a ver de qué se trata!

¿CÓMO PUEDO REDUCIR O QUITAR MI CELULITIS?

Con estos pasos y consejos, seguro notaras como mejora el aspecto de tu piel.

-Exfoliar: Es muy importante exfoliarnos de forma semanal toda nuestra piel. Puedes hacerlo con una esponja vegetal o con una esponja de estropajo suave. Masajea durante 5 minutos para eliminar las células muertas de la piel, es importante masajear de arriba hacia abajo para estimular la circulación sanguínea, y si hacemos esto las cremas anti celulitis que nos vayamos a poner servirán mejor.  

como quitar la celulitis
Dale unos momentos diarios a cuidar tu piel
Y bueno, si no cuentas con algún exfoliante, no te preocupes, que podemos hacer uno sensacional utilizando cosas que tenemos en casa. Solo necesitas mezclar un poco de café en polvo, azúcar morena y aceite de almendras.

-Utiliza agua fría: Es mucho mejor utilizar agua fría en las zonas donde tengamos celulitis, y para estimular la circulación de la sangre es mucho mejor bañarnos primero con agua caliente y enseguida darnos un regaderazo con agua fría.

como quitar la celulitis
¡Pequeño sacrificio con muchos beneficios!
-Aplicación de las cremas: Cuando vayas a aplicar tus cremas anti celulitis, no solo hay que ponerla y ya, es mucho mejor si das un masaje ya que así desharemos los nódulos de la celulitis. De preferencia que el masaje dura unos 2 o 3 minutos y siempre hazlo en dirección al corazón, de tobillos hacia abdomen.

-Mejorar los efectos de tu crema: ¡Consejo! Es mejor utilizar las cremas en la noche porque es cuando se acelera la regeneración celular. Y bueno, si tu eres de los que les gusta utilizar aceites (y si no, puedes empezar, ¡ya que son geniales!) puedes agregar a tu crema unas gotas de aceite esencial de menta, lavanda o limón para hacer más potente el efecto de la crema.

como quitar la celulitis
Con constancia, veras pronto los resultados
Si te han gustado estos consejos puedes pasar a mi canal de YouTube para ver mas tips sobre belleza, cuidado personal y muchas cosas mas: www.youtube.com/easytipsbymarijo

Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitar nuestra página Trucos Mujer donde encontrarás interesante información para mantenernos saludables y guapas. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Disfraces. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  MANICURAS
COPYRIGHT © María José Arce Araiza
Foto Por Cortesía: Pinterest.


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About YouTuber "GRUPO LM"

YouTuber "GRUPO LM"
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario