¿CADA CUÁNDO TENGO QUE CUIDARME LA PIEL?

¡Hola a todos!


Yo creo que todos hemos soñado con tener una piel perfecta naturalmente, libre de espinillas, de granos, poros abiertos, puntos negros o blancos, cicatrices, y bueno...para que le sigo, ¡ya todos sabemos que son las cosas que nos molestan!

cada cuando cuidar el cutis
¿Sabes cada cuanto tenemos que cuidar nuestro cutis?

Y prueba de que todos queremos una piel sana y joven es que compramos muchas cremas hidratantes, exfoliantes, maquillaje no tan nocivo para la piel, nos hacemos mascarillas y en general tratamos de usar los mejores productos e ingredientes cuando de nuestro rostro se trata.

Existen muchos tratamientos para el cutis, aunque no todos son para hacer diario, o cada semana. ¿Sabes tú cuáles son? Si no, ¡aquí te los diré!

Diario: Hidratar.

Después de lavar tu rostro y secarlo a suaves golpecitos, lo mejor es aplicar una crema hidratante con factor de protección solar durante el día y una crema que sea para la noche, por la noche antes de acostarte. ¡Puedes agregar unas gotas de glicerina si tienes piel extra seca!

Esto se tiene que hacer una rutina diaria, ya que eso le dará mayor elasticidad a nuestra piel, ¡y recuerden que la piel es la que nos hace vernos más jóvenes!

cada cuando cuidar el cutis
¡Que se vuelva rutina! 
Cada 3 días: Exfoliar.

Utiliza un exfoliante (te recomiendo uno que tenga ingredientes naturales, o puedes realizar uno en casa con miel, avena y azúcar) para remover la piel y las células muertas y para destapar los poros obstruidos. Agrega un poco de tónico con ácido salicílico para ayudar a disminuir o quitar el acné de tu rostro.

cada cuando cuidar del cutis
Exfoliante natural de miel y azúcar
1 vez por semana: Mascaras de áloe y miel.


Solo mezcla un poco gel de áloe vera y miel de abeja muy bien y pon un poco en tu rostro. Déjala reposar alrededor de 30 minutos y veras como reducirá considerablemente la inflamación y el enrojecimiento además de súper hidratar tu piel. 

3 veces por semana: Tomar agua con limón.

Exprime jugo de limón en un vaso con agua, que quede agradable el sabor y bebe una vez al día esto una vez al día por lo menos 3 veces a la semana ya que esto ayudara a limpiarte también por dentro.

cada cuando cuidar el cutis
Agua de limón
¡Recuerden ser bellos por dentro para serlo por fuera!

Si te gustaría tener mas consejo de belleza, cuidado personal entre muchas otras cosas, te invito a visitar mi canal de YouTube: www.youtube.com/easytipsbymarijo
¡Los espero! 

Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitarnos en Trucos de Belleza, Maquillaje, Manicuras y Peinados. Haz click aquí. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Tips para Disfrazarnos. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  GRUPO LM
COPYRIGHT © María José Arce Araiza
Foto Por Cortesía: Pixabay.

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About YouTuber "GRUPO LM"

YouTuber "GRUPO LM"
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario