¿BICARBONATO PARA NUESTRA PIEL? ¡CLARO QUE SI!

¡Hola a todos!


No se ustedes pero, ¡me encanta mimarme! De vez en cuando, no hace daño, es más es lo mejor que podrás hacer para ti mismo. 

bicarbonato para la piel
¡Más usos de los que tu crees!


Nada mejor que hacer un "spa" en casa, y no necesitas muchos productos o gastar mucho en dichos productos, ya saben ustedes que a mí me encanta utilizar las cosas que tenemos en casa, o cosas que sean fáciles de conseguir.

Por eso, es que les vengo a hablar del bicarbonato de sodio, tiene un sin fin de usos para la limpieza, en la cocina, y claro, no podía faltar, en la belleza.


No solo, ¡por supuesto! Los mejores ingredientes para combinar con el bicarbonato son: la miel, aguacate, yogur natural, aceite de almendras y el limón.

bicarbonato para la piel
Nada mejor que un spa en casa
Y te tengo 5 usos para cuidar nuestra piel:

1er uso: Exfoliante - Aguacate + yogur + bicarbonato


Debido a su textura y composición, lo podemos utilizar así, solo necesitas mezclar todos los ingredientes hasta que tu mezcla se vea homogénea y lo vamos a utilizar como mascarilla por todo nuestro rostro con movimientos circulares para asegurarnos de que llene nuestros poros.

2do uso: Para el mal olor - Aceite de almendras + bicarbonato

Si alguna vez te diste cuenta que se te había terminado tu desodorante y no tenias tiempo para ir a comprar uno, solo mezcla un poco de aceite de almendras (o aceite de bebe) con bicarbonato y frótalo en tus axilas. ¡Adiós al mal olor!

bicarbonato para la piel
¡La mezcla durara todo el día!
3er uso: Blanqueador - Bicarbonato + agua

Ideal para blanquearnos naturalmente axilas, rodillas y codos. Solo tienes que mezclar un poco de agua y bicarbonato y frotar en donde queramos aclarar, ¡es todo!

4to uso: Suavizar las manos - Miel + bicarbonato


Esto es ideal para aquellas personas que están en contacto con productos químicos, detergentes, etc. ya que tienen tendencia a resecarse, y esta mezcla con miel es lo mejor para eliminar células muertas y suavizar nuestras manos.

bicarbonato en la piel
La mejor solución para aliviar esas menos resecas.
5to uso: Para tratar el acné - Limón + bicarbonato


El bicarbonato ayudar a combatir esos indeseables granitos que nos salen, para eso solo haz tu mezcla de limón y bicarbonato y agrega unas gotitas de agua si sientes que la mezcla es muy fuerte, y aplícala directo al granito o espinilla.

Si deseas más consejos de belleza, cuidado personal y muchas cosas más, visita mi canal en YouTube: www.youtube.com/easytipsbymarijo ¡Los espero!

Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitar nuestra página Trucos Mujer donde encontrarás interesante información para mantenernos saludables y guapas. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Disfraces. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  MANICURAS
COPYRIGHT © María José Arce Araiza
Foto Por Cortesía: Pixabay



Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About YouTuber "GRUPO LM"

YouTuber "GRUPO LM"
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario