BASE DE MAQUILLAJE PARA TENER UN LOOK PERFECTO


Lo que todas buscamos al maquillarnos es que nuestra cara se vea perfecta, sin ninguna imperfección y nos es difícil encontrar la base de maquillaje perfecta para nosotros. 


Belleza Makeup
Belleza Makeup

Por supuesto, todas las mujeres tenemos diferentes tipos de piel y no siempre podemos usar el mismo maquillaje que otras, o incluso cada temporada del año tenemos que cambiar de maquillaje según las modas. Hoy les traigo las mejores bases de maquillaje, y porque las considero de las mejores.


Maquillaje perfecto
Maquillaje perfecto

Las mejores bases de maquillaje


NYX cosmetics base de maquillaje de alta definición, no solo es económica pero es de las mejores he probado, tiene una cobertura excelente, su formula es ligera y es perfecta para cualquier tipo de piel pero en especial para la piel reseca.


NYX Cosmetics
NYX Cosmetics


Estee Lauder doble puesto, aunque va un poco mas al lado de maquillaje mas costo es algo que vale la pena invertir, es muy buena para cubrir cualquier imperfección, dura mas de 15 horas por lo que no tienes que estar preocupada si tu maquillaje sigue intacto o ya tienes que retocarlo, es perfecto para cualquier tipo de piel ya que cuenta con varias fórmulas para que tu escojas la mejor par tu piel. Es perfecta para algún evento especial que tengas donde sabes que estarás toda lo noche o todo el día.

Estee Lauder
Estee Lauder

Revlon Colorstay, definitivamente de las mejores bases de maquillaje en cuanto a maquillaje de droguería, es perfecto para piel grasa ya que te deja un look mate. Además, tiene la mejor cobertura de cualquier base de maquillaje incluso me atrevo a decir que su fórmula en cuanto a cobertura es mejor que la Estee Lauder, y estarás cubierta desde el día hasta la noche y si lo combinas con el corrector de la misma línea y los polvos, en serio que tendrás un look perfecto.


Revlon colostay
Revlon colostay


Tengo muchísimas más para añadir a la lista, así que definitivamente tendré una segunda parte de este post, por el momento éstas tres son las que no faltan en mi colección de maquillaje. ¿Cuál de éstas han probado ustedes? Cuénteme en los comentarios.

Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitarnos en Trucos de Belleza, Maquillaje, Manicuras y Peinados. Haz click aquí. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Tips para Disfrazarnos. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  GRUPO LM
COPYRIGHT © Karla Rodriguez
Foto Por Cortesía: Taringa.net

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Trabajo En Kasa

Trabajo En Kasa
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario