5 ESTILOS PARA CABELLO CORTO

Cuando tienes tu cabello corto puede ser un poco mas difícil tener diferentes estilos y te quedas peinándote con lo clásico, cabello liso o ondulado, pero donde quedan los estilos divertidos pues claro que aun te los puedes hacer, te traigo 5 estilos de cabello que te quedaran muy lindos.


Cabello corto
Cabello corto

Tus nuevos looks

El primer día inclinate por un look clásico, alisa tu pelo y recuerda siempre usar protector para tu cabello, ya que la temperatura de la avisadora daña mucho tu cabello, te aconsejo una crema humectante de cabello y un spray también tendrás doble protección y le darás salud a tu pelo.


Pelo liso
Pelo liso


Haz ondulaciones en tu cabello y hasta una trenza en uno de los lados, es muchísimo mas fácil de lo que parece, este look de dará una vista diferente, mas fresca y mucho mas atrevida, recuerda agregarle textura con un spray texturisante o bien usa shampoo seco para darle mas volumen.


Look atrevido
Look atrevido


Aun puedes lucir un look despeinado como el moño despeinado, alisa tu cabello, utiliza spray texturisante para darle el mejor look de despeinado y así te veras atrevida y fresca he incluso podría ser tu look para días donde no quieres arreglar mucho tu cabello.

Casual
Casual

Las ondas son un look que jamás pasarán de moda y es por lo que mas nos estamos inclinando las mujeres para un look diario, es muy sencillo de hacer y siempre te dará un look fresco y muy femenino, al igual con este look recomiendo siempre utilizar protector y spray texturisante tu cabello se verá hermoso.


Ondulaciones Suaves
Ondulaciones Suaves


Hazte un look elegante, con las ondas que te hayas echo ya el día anterior toma dos partes el principio de tu cabello y toma dos ganchos para asegurar las dos partes en la parte de atrás de tu cabeza, te dará un look muy elegante y podrás usar este look para eventos especiales.

A todas mis chicas con pelo corto espero esto sea de gran ayuda y en especial me comenten que otros looks ustedes han echo con su cabello corto.

Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitarnos en Trucos de Belleza, Maquillaje, Manicuras y Peinados. Haz click aquí. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Tips para Disfrazarnos. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  GRUPO LM
COPYRIGHT © Karla Rodriguez
Foto Por Cortesía: Taringa.net

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Trabajo En Kasa

Trabajo En Kasa
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario