3 TIPS PARA CUIDAR EL CABELLO EN VERANO


Mantener el cabello sano y feliz durante este verano será súper fácil con estos métodos naturales, sin productos químicos. Además recordar chicas que vuestro cabello es una expresión más de ¡la belleza que lleváis consigo!


3 TIPS PARA CUIDAR EL CABELLO EN VERANO
Descubre 3 formas de cuidar tu cabello este verano 2016


Look suelto & natural

Ahora es la temporada para dejar de lado lo perfecto, esos peinados elegantes y es momento de abrazar ese look suelto y natural, entonces vamos a conocer unos cuantos tips que te enseñarán cómo proteger tu cabello del calor, el sol, y de la humedad sin convertirlo en una batalla sin fin:


1. Lavar con menos frecuencia


El lavado frecuente quita del cuero cabelludo sus aceites naturales, situación que a su vez estimula la producción de grasa haciendo que sientas esa necesidad de lavar aún más que de costumbre. La clave aquí es entonces intentar apenas mojarlo en la ducha después de un día en la playa o en la piscina. 


Lo mejor: Usa un champú seco hecho en casa o natural, tal como almidón de maíz, en lugar de champú habitual para que tu cabello aguante un poco más sin lavar. 



2. Reduce el calor


Trata de cepillarte el pelo tan poco como sea posible. Recuerda que en verano tu cabello se expone a una cantidad significativa de calor, y es probable que se seque al aire rápidamente de todos modos, por lo que dar el secador de pelo un descanso e ir al natural si es posible. 


Lo mejor: Evita plancharlo pues hará aún más daño al cabello ya seco. Además, un peinado liso sólo hace que el encrespamiento se destaque.



3. ¿Pelo de nadadora?

Si eres rubia y te gusta pasar un buen rato en la piscina, trata de enjuagar el cabello mojado con ¼ de taza de vinagre de sidra de manzana y 2 tazas de agua para deshacerse de la decoloración y de la falta de brillo. 

Lo mejor: Mojarse el cabello antes de entrar en el agua, porque así no absorberá la mayor cantidad de cloro.


Y bueno, definitivamente el tip más acertado para cuidar tu cabello en verano es ¡cubrirlo! Utiliza un pañuelo o sombrero para cubrir la cabeza cuando estés fuera en el sol. Esto no sólo proporciona protección UV adicional, sino que también ayuda al cuero cabelludo para retener la humedad. Por cierto, si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitar nuestra página Trucos Mujer donde encontrarás interesante información para mantenernos saludables y guapas. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Disfraces. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  MANICURAS
COPYRIGHT © JESSICA 


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Trabajo En Kasa

Trabajo En Kasa
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario