UNA RUTINA DE MAQUILLAJE EN 5 MINUTOS

Te levantaste tarde un día y has tenido problemas con escoger tu atuendo ese día o algún otro problema que puedas enfrentar en la mañana dejándote con 5 minutos para hacer tu maquillaje, no te preocupes que te tengo la solución, un maquillaje lindo en poco tiempo.


5 min makeup
5 min makeup

Tu rostro en 3 minutos

Comienza con una cara humectada, utiliza un primer esto te ayudara a tener mejor cobertura en tu rostro de base, el primer ayuda a que tu piel sea mas suave por lo que la aplicación de tu maquillaje será mas fácil.

Con tu base en lugar de aplicarla por todo tu rostro y aplicado solo en los lugares que necesitas, el corrector viene en presentaciones de tubo o en varita esto lo hace mas fácil su aplicación, colocala en áreas donde veas alguna imperfección y este te ayudara a esconderlas.

Tu rostro
Tu rostro

Tus ojos en 1 minuto



Haz tu maquillaje de ojos en 1 minuto, utiliza un delineador de lápiz que tenga una punta muy suave y con gran pigmentación, solamente delinea la esquina de tus ojos, utiliza sombra color blanco para crear iluminación en los ojos y dar una ilusión de que estas bien despierta y tus ojos se vean mas abiertos. Recuerda aplicar mascara en tus pestañas para darle mas vida a tu mirada.


Eyes
Eyes


30 segundos para bellas mejillas


Has tus mejillas en 30 segundos, el rubor te dará un look refrescante y saludable en los días que te veas cansada, el truco esta en sonreír y justo en el área que mas se te marque de las mejillas debes aplicar tu rubor.


Blush
Blush 


No olvides tus labios



Y por ultimo has tus labios en 15 segundos, inclínate mas por un labial transparente o simplemente un  brillo, ya que este será mas fácil de aplicar ya que si por alguna razón te sales de la linea de los labios por estar apurada no se notara y aparte tendrás un look brilloso y te veras espectacular.


Lip gloss
Lip gloss





Esta es mi rutina de todos los lunes, para mi es el día que mas me cuesta despertarme y siempre estoy apresurada, cual es tu rutina cuando estas apresurada? Déjame en el área de comentarios que haces tu en esos días.



Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitarnos en Trucos de Belleza, Maquillaje, Manicuras y Peinados. Haz click aquí. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Tips para Disfrazarnos. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  GRUPO LM
COPYRIGHT © Karla Rodriguez
Foto Por Cortesía: Taringa.net

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Trabajo En Kasa

Trabajo En Kasa
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario