¡TIPS DE MAQUILLAJE PARA LUCIR MÁS DESPIERTAS! PASO A PASO


maquillaje para vernos despiertas
¿Mala noche?



Hola a todos!

Todos tenemos noches malas, noches de trabajo interminable, insomnio, herencia o por cualquiera que sea la razón, pero esas noches en las que no dormimos lo suficiente (o nada) y al día siguiente en la mañana vemos los efectos de no dormir.

Ojeras, ojos cerrados y cansados, rostro opaco y bueno, ¡para que seguir! Todos sabemos como es esto.


Y, ¡lo peor! Tener compromisos y nosotros con esa cara de cansancio, tener que ir a clases, al trabajo, a hacer nuestras ocupaciones y cuando menos nos queremos encontrar con alguien conocido, ¡es cuando más nos las encontramos!

maquillaje para vernos despiertas
Conocidas como "ojeras de mapache"
Bueno, la ley de Murphy siempre está al acecho de nosotros, pero no te preocupes más, con estos consejos de belleza, obtendrás un maquillaje rápido, fresco ¡y nos veremos mucho mas despiertas y descansadas!

¡Parecerá que dormiste todas tus horas!
Si nuestras ojeras con muy marcadas o obscuras, lo mejor es corregir con nuestros canceladores o correctores de color, que dependerán de tu tono de ojera para que puedas corregir correctamente.

Si este no es el caso, nuestro primer paso sería aplicar una base ligera, que solo nos empareje el color (una muy buena opción podría ser una BB cream).

Lo que queremos es atraer luz a nuestro rostro, por lo cual nuestro corrector es un paso importantísimo, porque además esas ojeras ¡no se van a cubrir solas! La manera correcta de poner el corrector es en forma de triangulo invertido debajo de tus ojos (en la zona de las ojeras), de esta forma se iluminara mejor. 

como aplicar el corrector
Forma correcta de aplicar el corrector, como triangulo invertido.
Observa bien tu rostro, si no sabes realmente como ver cuántas ojeras tienes, solamente ladea la cabeza un poco hacia abajo y observa tu espejo con la vista derecha, ¡y esas partes obscuras son tus ojeras! Y si tú sientes que también se obscurece cerca del lagrimal o incluso en el parpado superior, no dudes en aplicar corrector ahí también.

Y sellamos muy bien con polvo translucido para que ese corrector no se mueva nunca en la vida.

Ahora, aplicaremos rubor o blush en la manzanita de nuestras mejillas (si no sabes cuál es, solamente sonríe un poco y la "bolita" que sobresale en las mejillas es en donde se aplica el rubor), generalmente todas las personas nos sonrojamos en tonos rosas o rojos y sin brillo o destello alguno, así que por esta vez, la mejor opción es optar por un tono lindo en color rosa o rojo sin brillo para que se vea mucho más natural. 

tips para un maquillaje para lucir despierta
Manera correcta de aplicar el rubor. 
Pasaremos a dar luz a la mirada. Lo mejor es aplicar una sombra con brillos por todo nuestro parpado móvil y nuestro lagrimal. Recuerda, queremos atraer luz y los destellos crean este efecto.

Y para que nuestros ojos se vean mucho más abiertos, un delineador en tono claro (beige o blanco) en nuestra línea del agua del parpado inferior, hará el trabajo, ya que esto tendrá efecto de que nuestro ojo es mucho más grande. Y por lo tanto si los tienes un poco hinchados, ¡esto te balanceara!

Casi para terminar, el delineado de ojos es importante. A todos nos gusta el delineado diferente, pero si queremos hacer ver el ojo mas grande y abierto, lo mejor es no cerrar ese delineado. Es mejor si empiezas desde la mitad de tu ojo y sacas un poco de colita de gato (o alita, como tú lo conozcas) pero no encierres tu ojo haciendo el delineado hasta tu lagrimal. 

como vernos despiertas con maquillaje
Sin cerrar el delineado hasta el lagrimal.
Y por último, solo nos queda aplicar un lindo color para loslabios, puede ser un tono claro y sera de tu elección como lo quieres, matte, gloss, etc.

Si te gustaría ver un ejemplo de este maquillaje o más consejos de belleza y bienestar entre otras cosas puedes visitar mi canal en YouTube: www.youtube.com/easytipsbymarijo ¡te espero!


Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitarnos en Trucos de Belleza, Maquillaje, Manicuras y Peinados. Haz click aquí. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Tips para Disfrazarnos. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  GRUPO LM
COPYRIGHT © María José Arce Araiza
Foto Por Cortesía: Pinterest.

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About YouTuber "GRUPO LM"

YouTuber "GRUPO LM"
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario