¡SALUD ES BELLEZA!


gliconutrientes
Piel avejentada y no por la edad.



¡Hola a todos!

¿Sientes que aparentas más edad de la que en realidad tienes? ¿Tienes 25 y aparentas 35?


¡Tu problema puede estar en tu piel! La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo  y es el que está más expuesto, y lamentablemente la contaminación, el sol, los rayos ultravioleta, el estrés y muchas otras cosas más contribuyen a que se desgaste tu piel. 

Y más lamentable es que no muchas personas cuidan de su piel debidamente, ya sea por falta de tiempo, o falta de conocimiento. Porque el cuidado de la piel no solo es para que se vea bien físicamente, también es para evitar el cáncer de piel, alergias, manchas, etc. Pero en cierto punto, las lociones y tratamientos de belleza, ¡no son suficientes!
gliconutrientes para la piel
¡Cuida tu piel! ¡Es la única que tienes!


¿Sabes cómo se reseca la piel? Se reseca al estar expuesta al sol y eso provoca la pérdida de agua de nuestro cuerpo y resulta, que eso hace que nuestra piel empiece a perder elasticidad. Y esta pérdida de elasticidad generalmente comienza con la vejez, ¡es por eso que nos vemos más grandes de edad si no nos cuidamos la piel!


¿Ya ves que importante es? 

Pero eso no es todo, ya que debido al cambio climático que estamos sufriendo nuestra piel también pierde nutrientes, pero no te preocupes, ¡aquí entra la nutrición!

Y, ¿qué significa esto? ¡Pues tu nutriólogo te va a ayudar en esta parte! Necesitamos entre muchas otras cosas verduras frescas, frutas, zumo, cereales y más alimentos que contienen nutrientes ¡que harán que tengamos una piel más feliz!
alimentos con gliconutrientes
Consulta con tu médico los alimentos que son mejores para la piel.


Las vitaminas E, C y A son esenciales para tener una piel sana ya que estas vitaminas contienen antioxidantes que ayudan a que la piel conserve sus aceites naturales y ayudan a que la piel no envejezca y por supuesto, ayudan a pelear la batalla en contra de los efectos de los cambios climáticos.

Y a este punto, ustedes se estarán preguntando, bueno, ¿y de dónde saco mas vitaminas aparte de las que obtengo en mi dieta diaria? ¡No intentes con vitaminas sintéticas! Mejor introduce a tu dieta gliconutrientes. Pero, ¿qué son gliconutrientes? Bueno, es un grupo de 8 azucares las cuales son responsables de la comunicación de las células necesarias para mantener las glándulas y órganos del cuerpo (obvio incluye la piel) sanos. 

cuidado de la piel con gliconutrientes
Ejemplo de una marca de cremas con gliconutrientes.


¿Y dónde consigo gliconutrientes? ¡Fácil! Ahora la tecnología ya ha hecho ésto más sencillo, ya se encuentran en pomadas y lociones, ¡son la mejor opción de tratamientos de belleza!

Sólo me queda decir que, consulten a su médico, hagan ejercicio, tomen mucha agua y ¡denle a su piel una dosis diaria de gliconutrientes!

Recuerda que para más consejos y tips puedes visitar mi canal en YouTube: www.youtube.com/easytipsbymarijo

Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitarnos en Trucos de Belleza, Maquillaje, Manicuras y Peinados. Haz click aquí. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Tips para Disfrazarnos. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  GRUPO LM
COPYRIGHT © María José Arce Araiza
Foto Por Cortesía: Pinterest

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About YouTuber "GRUPO LM"

YouTuber "GRUPO LM"
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario