RECOMENDACIONES SI VAS A UTILIZAR AUTO BRONCEADOR

Es temporada de verano y todas queremos tener un hermoso color bronceado en nuestra piel y el contacto de nuestra piel con el sol puede ser muy dañino, pero el día de hoy les traigo que tienen que hacer cuando van a utilizar autobronceado en su piel.

Bronceado
Bornceado

Qué debes saber


Como primer paso tienes que hacer todo antes, si necesitas depilarte o incluso hacerte un manicure, tal vez quieres hacerte un cambio de look y pintar tu cabello. Si haces todo esto después de hacerte el bronceado puede que se te caiga el producto.

Exfóliate todo tu cuerpo ya que el auto bronceador no se adhiere a la piel seca lo cual te dejará pedazos de tu cuerpo sin bronceador y por supuesto se verá muy mal. Enfócate en los lugares mas duros de tu cuerpo como las rodillas, los codos, tus tobillos y las plantas de tus pies. Para tu cara utiliza un cleanser con exfoliante especial para la piel de tu rostro y utiliza un cepillo especial para remover toda la piel muerta, evita cualquier producto que tenga aceite ya que te puede dejar residuos en tu cara que no dejara que el bronceador se adhiera como quieres.

Metodos
Metodos

Tu método 


Escoge bien tu método, las cremas son muy buenas y fáciles de aplicar, pero a veces con este método es un poco difícil broncear por todos lados y tienes que tener mucho cuidado con manchar tu ropa o el lugar donde lo estas aplicando. El mouse bronceador también es muy bueno ya que éstas son las mas fáciles de mezclar por toda tu piel por su consistencia, y este método es comúnmente utilizado para retocar viejos bronceadores y emparejar ciertas áreas donde el bronceador ya se esté cayendo. Y por último, y el método mas utilizado es el de spray ya que éste llega a todos los lugares del cuerpo deseado.

Look bronceado
Look bronceado

Recuerda que debes escoger bien tu color, no escojas un color muy oscuro ya que no te dará un look natural. Utilizas muy seguido el auto bronceador? Cual es tu método favorito?

Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitarnos en Trucos de Belleza, Maquillaje, Manicuras y Peinados. Haz click aquí. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Tips para Disfrazarnos. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  GRUPO LM
COPYRIGHT © Karla Rodriguez
Foto Por Cortesía: Taringa.net

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Trabajo En Kasa

Trabajo En Kasa
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario