QUÉ DEBES SABER ANTES DE USAR INYECCIONES PARA LOS LABIOS

Se ha vuelto muy de moda las inyecciones de labios desde que la famosa Kylie Jenner comenzó a utilizarlas para agrandarse sus labios, y si estas pensando en hacerlo es importante que sepas todo sobre las inyecciones antes de usarla.

Kylie Jenner lip fillers
Lip fillers

Qué debes saber 


Como primer paso es abocarte a un doctor de confianza, cada doctor tiene diferentes formulas para las inyecciones pero las mas fáciles y mas naturales son ácido hyalurónico como Restylane, una de las ventajas de esta fórmula es que es completamente reversible en el caso de que no te encuentres satisfecha con el trabajo.

Al momento de hacerte este procedimiento versa resultados inmediatos, tus labios estarán hinchados, debes darle a tus labios al menos 24 horas para que se deshinchen y comiencen a tomar su forma natural, para calmar un poco la hinchazón puedes utilizar un poco de hielo pero que no de contacto directo con tu piel puedes envolverlo en una servilleta o toalla. 

Estos rellenos duran alrededor de 6 meses pero también esto depende de tu cuerpo, si tu cuerpo es delgado puede ser que tu metabolismo sea bastante rápido por lo que este relleno puede que dure menos que lo normal.

Inyecciones
Inyección

Costos y que evitar


Algo muy importante es el costo y viene desde los €300-€1500, dependiendo del área en la que resides, si requiere de mucho ahorro, si el procedimiento es bien echo no sentirás ninguna diferencia que cuando tenías tus labios de tu tamaño natural (no sentirás la diferencia ni cuando beses).

No es necesario que rellenes todos tus labios puedes usar las inyecciones solo en ciertas áreas que consideres necesario para resaltar tus atributos faciales. Es importante evitar el tomar pastillas del dolor (menos Tylenol), pero si aceite de pez o vitamina E, ya que ésto hace que la sangre se haga mas espesa y te haga mas vulnerable a que te salgan moretones he incluso sangres.

lip fillers after
Efectos 

Han pensado alguna vez en hacerse este procedimiento o ya se lo hicieron, me encantaría escuchar su experiencia en los comentarios.


Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitarnos en Trucos de Belleza, Maquillaje, Manicuras y Peinados. Haz click aquí. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Tips para Disfrazarnos. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  GRUPO LM
COPYRIGHT © Karla Rodriguez
Foto Por Cortesía: Pinterest

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Trabajo En Kasa

Trabajo En Kasa
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario