¡PEÍNATE CON COLETA ALTA TIPO BARBIE! PASO A PASO

como hacer una coleta alta
¡Revoluciona tu coleta!

¡Hola a todos!

Todos tenemos nuestro peinado favorito, el que mejor nos va o el que mejor se nos ve, lo sabemos hacer a la perfección, etc.

Pero a veces nos dan ganas de darle un giro, un toque extra para que se vea diferente, más elaborado y poderlo llevar a muchos más eventos que solo el de todos los días.


Y esta vez, ¡te daré una idea para vernos diferentes con nuestra coleta (o cola de caballo)!

coleta alta despeinada
¡Amamos los "peinados despeinados"!

En lo personal me encantan las coletas, creo que se ven hermosas acompañadas de un lazo, o algún adorno para el cabello, además de ser muy versátiles, porque podemos agregarle detalles para que se vea diferente.

Así que, aquí te va el truco para hacer una coleta al estilo Barbie (ya saben, tiene la coleta muy alta casi hasta la frente, pero este es usable, ¡lo prometo!), ¡no creerás lo fácil y rápido que es! En tan solo unos minutos tendrás una coleta alta y linda, ideal para usar en eventos casuales o informales, ir a la escuela o el trabajo, con el rostro un poco más despejado, y además este peinado nos hace ver más arregladas.

¡Toma nota!

truco para la coleta alta
El peinado más trendy.


Lo único que vas a necesitar es tu peine o cepillo, 2 ligas para amarrar tu cabello, una que sea delgada (para que no se note) y otra del tamaño que desees pero con la que puedas amarrar todo tu cabello, y puedes usar gel, mousse, laca, etc. para fijar los cabellitos bebé.

Nuestro primer paso será, dividir una sección de nuestro cabello en la parte superior de la cabeza, calculando un cuarto del total de nuestro cabello. Esa sección la vamos a amarrar a modo de media coleta y la vamos a posicionar lo más arriba que puedas (o quieras) y vamos a utilizar la liga delgada para hacer esta parte.

Puedes ayudarte con tu cepillo o peine para alisar la parte de enfrente de la cabeza, de ti dependerá si quieres usar fleco o no, usarlo todo liso hacia atrás, etc. Y si notas que cabellitos bebe no dejan de revelarse, ¡utiliza tu gel, laca o con lo que tu más te acomodes!

Solo nos quedaría tomar lo que resta de cabello y peinarlo a forma de coleta, claro que incluyendo nuestra media coleta que hicimos anteriormente y trata de cubrir con el demás cabello la liga delgada. Ya que tienes el resto del cabello junto, agárralo con tu otra liga que pueda con todo tu cabello.
Solo nos queda cepillar y alisar la parte inferior, para que no quede abombado, ¡usa gel si así lo deseas!


coleta alta paso a paso
Con o sin fleco, ¡tu decisión!

¡Y listo! ¿Vez que fácil era de hacer?


¡Y con este truco olvídate de que se deshaga esa coleta tan alta!

Si te gustaría ver unos tips extra para este peinado puedes visitar mi canal en YouTube: www.youtube.com/easytipsbymarijo ¡Te espero!




Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitarnos en Trucos de Belleza, Maquillaje, Manicuras y Peinados. Haz click aquí. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Tips para Disfrazarnos. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  GRUPO LM
COPYRIGHT © María José Arce Araiza
Foto Por Cortesía: Pinterest.

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About YouTuber "GRUPO LM"

YouTuber "GRUPO LM"
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario