¡NO MÁS ACNÉ CON ESTAS 3 MASCARILLAS!


mascarillas antiacne
¡Piel desinflamada y libre de acné!

¡Hola a todos!

Hasta el día de hoy, no he conocido a una sola persona que no le moleste el acné, los granos o las espinillas en el rostro.


Las espinillas no son para nada discretas, son horribles ¡y nadie las desea! Son muy difíciles de esconder o disimular y la verdad es que cuando nos sale un grano nos parece que es enorme, casi del tamaño de nuestra cara, pensamos que todos los que nos ven solo observan a nuestro grano y por más que lo queramos desaparecer como por arte de magia, no se puede.

las mejores mascarillas para el acne
¡No queremos acné nunca en nuestra vida!
Y me ha pasado, que por quererlo ocultar lo tapo hasta con las manos y luego con las mismas manos me toco otra parte de la cara, y ¿qué creen? Al día siguiente tengo más granos por las partes de la cara donde me toque demasiado, y el grano original está más rojo que antes y parece que no se quiere ir nunca.

Todos queremos que exista, por favor, una varita mágica que desaparezcan estos indeseables amigos, pero mientras alguien la inventa, nos podemos ayudar un poco con unas sencillas mascarillas que nos ayudaran a mantener nuestro rostro libre de espinillas.

ingredientes para mascarillas para el acne
¿Para qué gastar si tenemos lo mejor en nuestro refrigerador?

-Mascarilla #1

Ingredientes:
-Bicarbonato de Sodio
-Agua purificada (o de grifo, tu decides)

¡Simple! Solo mezcla tus dos ingredientes hasta conseguir una pasta, aplícate esa pasta por todo tu rostro dando un leve masaje y deja secar por alrededor de 10 minutos.
Cuando este seca, solo enjuágala con agua limpia, y ¡listo!
El bicarbonato tiene muchas propiedades y entre ellas está el que es des inflamatorio, solo no hay que abusar porque puede resecar tu piel.

mascarilla de bicarbonato para el acne
¡Solo déjala secar!
-Mascarilla #2

Ingredientes:
-Fresas
-Miel de abeja

Lo único que tienes que hacer es lavar muy bien las fresas antes de utilizarlas, después solo vamos a  aplastarlas hasta que se haga un puré, y a ese puré le vamos a agregar una cucharada de miel.
Solo nos queda aplicar nuestra mezcla por todo nuestro rostro y dejarla reposar de 10 a 15 minutos, y retirarla con agua tibia después de ese tiempo.
¿Porqué fresas? Ellas tienen ácido salicílico natural, el cual nos ayudara a que se sequen y desaparezcan esas molestas espinillas más rápido.

mascarilla con fresas
No solo saben deliciosas, ¡tienen muchos usos!
-Mascarilla #3

Ingredientes:
-Yogurt natural
-Avena
-Miel de abeja

En un recipiente mezcla unas cucharas de yogurt, con algunas de avena (pueden ser 2 y 2 cucharadas de cada ingrediente), y una cucharada de miel. Mezcla muy bien todos los ingredientes, y la pasta que se va a crear la tenemos que aplicar en nuestro rostro. Lo mejor es hacer un masaje suave a manera de exfoliar nuestra piel un poco con la avena y deja reposar de 20 a 30 minutos.
De igual manera, cuando haya pasado el tiempo, lava tu rostro con agua tibia.
El yogurt tiene propiedades antibacteriales que nos ayudara a matar aquellos organismos indeseados y   nos ayudara a mantener limpia nuestra piel pues también actúa como limpiador natural. 

mascarilla con yogurt y miel
¡Puros ingredientes naturales!

¡Siempre hidrata tu piel después de aplicar cualquier mascarilla!

Para mas consejos de belleza, y muchas más cosas puedes seguirme en mi canal de YouTube: www.youtube.com/easytipsbymarijo



Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitarnos en Trucos de Belleza, Maquillaje, Manicuras y Peinados. Haz click aquí. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Tips para Disfrazarnos. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  GRUPO LM
COPYRIGHT © María José Arce Araiza
Foto Por Cortesía: Pinterest.

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About YouTuber "GRUPO LM"

YouTuber "GRUPO LM"
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario