LA MIEL Y SU USO EN LA BELLEZA

La miel es un secreto de belleza que posee muchos beneficios, y no solamente es para comerla con ciertas comidas, ya que podemos utilizarla para muchísimas cosas más, ayudándonos a mejorar nuestro cuerpo e incluso nuestra rutina da belleza u otros aspectos de nuestra vida.

Miel
Miel

Dormir mejor

Uno de ellos es ayudarnos a dormir, algunos padecemos de insomnio y muchas veces tenemos que recurrir a medicarnos con pastillas que nos ayuden a dormir, yo prefiero inclinarme mucho en buscar remedios naturales y me he dado cuenta que si tomo dos cucharadas llenas de miel en el día me ayudan a dormir mejor y al día siguiente me despierto con mas energía.

Dos de Miel
Dos de Miel

Mejora tu salud

La constipación es algo que muchos sufrimos y es difícil de lidiar y a veces no hay medicamento para esto o no siempre son 100% efectivos, si combinamos dos cucharadas de miel y dos cucharadas de jugo de limón en un vaso lleno de agua caliente y lo tomamos en la mañana con el estomago vacío, es el remedio mas efectivo que he encontrado, incluso recomendaría tomarlo aunque no se sufra de esta enfermedad.

Mileylimon
Miel y limón 

Baja de peso

Y que tal si estamos buscando bajar de paso, pues la miel también es un componente que ayuda a quemar grasa, ya se encuentran bastantes pastillas, bebidas, entre otros. que ayudan a bajar de peso, pero estos son suplementos caros y no siempre los podemos adquirir, pero la miel es algo que siempre tenemos en nuestros hogares, un te de canela con miel todas las mañanas acompañando nuestro desayuno y verán como esto ayudara a acelerar el metabolismo y empezaran a ver los cambios en su cuerpo.

Te de miel
Te de miel

Les recomiendo comiencen a incorporar la miel en sus rutinas diarias verán cuantos mas beneficios les traerá a su salud. Quiero saber como les ha funcionado esto, no olviden que espero siempre sus comentarios.

Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitarnos en Trucos de Belleza, Maquillaje, Manicuras y Peinados. Haz click aquí. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Tips para Disfrazarnos. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  GRUPO LM
COPYRIGHT © Karla Rodriguez
Foto Por Cortesía: Stock Unlimited

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Trabajo En Kasa

Trabajo En Kasa
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario