GET THE VAMPY LOOK: NYX SIMPLY VAMP LIPSTICK LINE

Han notado que esta súper de moda el look de vampiresa, los colores oscuros en los labios se están viendo en todos lados, todo lo que son corintos, morados obscuros café e incluso negro. Antes estos colores los usaban mas personas con un estilo rockero y el café estuvo muy de moda en los 90’s.

En lo personal me encanta como se ven los labios oscuros pienso que se ven elegantes y siempre nos dan un lado misterioso a la mujer, e incluso son bastante neutros lo cual nos va con todo. Los colores que ofrece la línea de NYX simply vamp están espectaculares y no solo eso si no que también el labial es hidratante pero matte, dejando que los labios no se resequen y el color permanezca por varias horas en los labios. 

VAMPY LOOK
Vampy look


Labiales irresistibles

Los comentarios de estos labiales solo han sido positivos. Todas las chicas están encantadas con los colores y su aplicación es fácil ya que vienen en forma de lápiz, lo que ayuda a rellenar los labios a la perfección, creando el look de vampiresa en su totalidad. La line de labiales Simply vamp salió al mercado alrededor de Enero del 2015, y desde ese entonces ha tenido una demanda muy grande. Éste es un producto de un costo bastante accesible y es de muy buena calidad. Asimismo, tiene un pigmento muy fuerte lo cual hace apreciar los colores al momento de aplicarse en los labios. Estos labiales tienen un precio de 11.50-€12.00, dependiendo de la tienda que se adquieran o la pagina de internet.


NYX SIMPLY VAMP
NYX simply vamp


Un look a sus tonos

El color café (enamored) es mi favorito, se me hace súper noventero, elegante, femenino y por supuesto es el que más me gusta para hacer el look de vampiresa. Yo me compraría la colección completa ya que yo me inclino muchísimo a los colores oscuros. Me encanta el estilo rockero para maquillarme todos los días, y le doy mas atención a mis labios. Les dejo un link donde pueden adquirir la colección complete de NYX simply vamp, y espero ver looks de vampiresa de ustedes muy pronto. 





Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitarnos en Trucos de Belleza, Maquillaje, Manicuras y Peinados. Haz click aquí. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Tips para Disfrazarnos. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  GRUPO LM
COPYRIGHT © Karla Rodríguez
Foto Por Cortesía: Taringa.net


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Trabajo En Kasa

Trabajo En Kasa
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario