DÓNDE DEBES ILUMINAR TU ROSTRO PARA SIEMPRE TENER UN MAQUILLAJE ESPECTACULAR


El iluminador se a vuelto casi igual de indispensable que el rubor ahora en tu rutina diaria de maquillaje, pero a veces no sabemos donde debemos de colocarlo, el iluminador es igual que el bronceador ya que va acorde a la forma de tu rostro, pero esto mas aplica en la cantidad que debes usar.

Highlighter
Highlighter

Cejas 


El iluminador te hace ver mas alerta y despierta, hace que tu rostro tenga una diferente forma incluso, dependiendo como lo uses. El iluminador en la ceja es importantísimo ya que hace que tus ojos se vean mas grandes y muchísimo mas despiertos, esto es genial para esos días que nos desvelamos y nos sentimos bastante cansadas al día siguiente.

Brow Highlighter
Brow Highlighter

Pómulos


Otro lugar importante es en los pómulos justo donde termina el rubor, la forma en como apliques tu iluminador aquí cambiará un poco la forma de tu cara y la forma como se vea tu cara en fotografías, esto traerá luz a tu cara es aquí donde puedes aprovechar y colocar la mayor cantidad de iluminador que desees, he incluso lo puedes mezclar con bronceador o alguna sombra dorada para crear un poco de bronceado en tu cara.

Pómulos
Pómulos

Nariz


Si aplicas un poco justo en el centro de la nariz lograras que tu nariz se vea mas delgada, eso si ten cuidado de no colocar iluminador en la parte de abajo ya que la harás ver mas larga y un poco para abajo.

nose highlighter
nose highlighter

Ojos


En los ojos puedes colocar en la esquina interna, esto te despertara y hará que tu mirada este llena de luz, en el centro del ojo esto hará que los ojos sean mas llamativos. Y por último, en la esquina externa que básicamente tiene el mismo propósito que el uso en la esquina interna.

Eye highlighter
Eye highlighter

Para mi el iluminador es algo que no puede faltar en mi rutina diaria me encanta el toque que le da a mi maquillaje. Como lo utilizan ustedes en su rutina diaria?

Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitarnos en Trucos de Belleza, Maquillaje, Manicuras y Peinados. Haz click aquí. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Tips para Disfrazarnos. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  GRUPO LM
COPYRIGHT © Karla Rodriguez
Foto Por Cortesía: Taringa.net

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Trabajo En Kasa

Trabajo En Kasa
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario