DESHAZTE DEL ACNÉ DE UN DÍA A OTRO

Una espinilla te puede quitar tu felicidad y lo peor de estos pequeños enemigos es que aparecen en los peores momentos en especial cuando al día siguiente tienes un evento especial, pero hoy te traigo 4 remedios que podrás hacer en casa y desaparecerán esa espinilla de un día a otro.

Espinilla
Espinilla

 Usa miel

Utiliza miel en tu espinilla, la miel es maravillosa, simplemente aplica dos gotas de miel en el área de la espinilla, deja que se seque por una hora en tu cara, luego lava tu cara cono agua a temperatura normal, despierta al día siguiente y verás la diferencia.

Miel
Miel

Has una mascarilla de canela y miel, mezcla estos dos ingredientes hasta que hagas logres tener una consistencia pastosa, limpia tu cara antes de aplicarla, duerme con la mascarilla y en la mañana lava tu cara con temperatura natural y veras como tu espinilla ha desaparecido.

Miel y canela
Miel y canela

Encuéntralo en tu casa

Algo que pueden encontrar justo en el baño de tu casa es pasta dental, si pasta dental, coloca solo un poco en el área afectada déjala secar incluso puedes dormir con ella y en la mañana lávala y veras como todo estará mejor.

Pasta dental
Pasta dental

Ajo


Utiliza ajo para desaparecerla, el ajo te ayudará ya que este tiene antibacterial, antihongos y antivirales, ésto te ayudará a prevenir los poros cerrados, también es antiinflamatorio haciendo que se reduzca el dolor y la irritación que causa el acné. 

Mezcla el ajo con agua déjalo reposar por 10 minutos, toma una bola de algodón y aplícalo en el área afectada déjalo por unos minutos y lava tu cara con agua, puedes usar agua a temperatura natural o agua caliente, encontraras varias técnicas de combatir acné con ajo pero a mi me a funcionado muchísimo mejor esta y es la mas fácil de hacer.

Ajo
Ajo

Te ha salido acné antes de un día especial? ¿Cómo lo has combatido? Déjame tus remedios en los comentarios.

 
Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitarnos en Trucos de Belleza, Maquillaje, Manicuras y Peinados. Haz click aquí. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Tips para Disfrazarnos. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  Karla Rodriguez
Foto Por Cortesía: Taringa.net

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Trabajo En Kasa

Trabajo En Kasa
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario