¿CORRECTORES DE COLOR? ¿ILUMINADOR? ¡LOGRA UN MAQUILLAJE MÁS LUMINOSO!

Maquillaje luminoso y aspecto de buena cara.
Hola a todos!


A todos nos encanta como se ve el maquillaje cuando la piel se ve radiante, natural, luminosa y limpia, ¡que parezca que casi no nos pusimos maquillaje!

Pero, te ha pasado, que te pones tu base, corrector, blush, etc, etc y ¿notas que tu maquillaje se ve opaco? ¿Sin vida? ¿Sin brillo?

¡Uff! Pero, no te preocupes más, que ¡aquí te tengo la solución! Si sigues estos consejos de belleza, veras como tu piel se verá más rejuvenecida y natural.

Piel natural y bella.
El primer paso, y considero yo, que es un paso clave para lograr ese efecto que queremos en la piel, es hidratar tu piel. Hidrátala con tu producto favorito, ya sea cremas, aceites, sérum, etc. Y es muy importante recalcar, que no importa qué tipo de piel tengas (grasa, seca, mixta) siempre es muy importante hidratarla, aunque claro, con productos adecuados para tu tipo de piel.

Paso clave: ¡Hidratar tu piel!
Ahora, el siguiente paso es observar tu rostro muy bien. Aunque primero quiero aclarar que NADIE tiene el rostro perfecto, todos tenemos imperfecciones por aquí o por allá, unas más notorias que otras, pero en fin, nadie tiene el cutis perfecto. Existirán imperfecciones que si nos molesten, unas que no tanto, y es ahí, ¡cuando entra el trabajo de los cosméticos!


Así que, bueno, vamos a observar si tenemos ojeras, y sobre todo de qué color son, si tenemos zonas rojas en alguna parte de nuestro rostro, o algún otro tono ya sea por paño, moretón, híper pigmentación, etc. 


Y aquí, vamos a aplicar la teoría del color, que es bastante extensa, pero la parte que nos interesa esta vez es observar el circulo cromático, y el color que no te guste en tu rostro, lo vas a corregir con el color opuesto que este en nuestro circulo. Por ejemplo, el color rojo tiene como color opuesto el color verde, es decir, que si tienes alguna espinilla que este roja o alguna zona en las mejillas de tono rojizo, el corrector en tono verde neutralizara esto.

Colores opuestos para corregir.

Suena complicado, pero créeme, ¡no lo es!

Recuerda:
Color verde corrige: Granos, venas o manchas rojas.
Color amarillo corrige: Manchas en tonos violetas.
Color naranja corrige: Manchas en tonos azules.
Color lila corrige: Manchas en tonos marrón.
Color blanco: No corrige ni cubre, solo ilumina.
Color marrón: Contornea.

Paleta de correctores de colores.
Es muy importante corregir antes de aplicar la base, ¡porque no queremos andar con un arcoíris en la cara! 


Recuerda aplicar la base a toquecitos con una esponja o con tu brocha favorita, nunca barras el producto, ya que se barrera lo que ya corregimos antes, y ¡eso no queremos!

Y ahora es tiempo del corrector en tonos piel, este paso va a servir para cubrir lo último de las ojeras, además de que dará luz al rostro, y la manera correcta de aplicar corrector para atraer la luz, es hacer un triangulo invertido que vaya desde la zona de las ojeras hasta casi las aletas de tu nariz.

Manera correcta de aplicar el corrector.
Solo nos queda difuminar muy bien (sin barrer) nuestro corrector y hacer que se funda muy bien con nuestra base, y sellamos todo con nuestro polvo favorito.
¡Después de eso puedes seguir con tu rutina de maquillaje favorita!

Si necesitas un poco de mas luz al rostro, usaremos nuestra arma secreta, ¡el iluminador!

Y vamos a iluminar en las partes que queremos resaltar, y esas partes son donde nos da la luz naturalmente, que sería un poco en la frente, en el tabique de la nariz, en el hueso de los pómulos y en el labio superior (arco de Cupido).

Iluminador para resaltar las facciones.
¡Y puedes agregar un poco en el lagrimal!

Para mas consejos de maquillaje puedes seguirme a mi canal de YouTube: www.youtube.com/easytipsbymarijo



Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitarnos en Trucos de Belleza, Maquillaje, Manicuras y Peinados. Haz click aquí. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Tips para Disfrazarnos. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  GRUPO LM
COPYRIGHT © María José Arce Araiza
Foto Por Cortesía: Pinterest.

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About YouTuber "GRUPO LM"

YouTuber "GRUPO LM"
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario