CONTORNEA TU CARA ACORDE A LA FIGURA

La técnica de contornear puede ser complicada si no sabes cual es la adecuada para tu cara, todas tenemos forma de rostro diferentes y a veces vemos tutoriales y al probarlo en nuestra cara vemos que no nos favorece tanto como lo que habíamos visto, por eso es importante conocer nuestra figura y saber bien que rasgos de nuestro rostro debemos de resaltar.

Contorno
Contorno

En forma de corazón


El rostro en forma de corazón es importante crear sombra en la frente cerca de la línea del cabello, también crear sombra justo en el hueso de la mejilla y en la barbilla y a sus costados, no olvidemos la iluminación del rostro es importante por lo que en este tipo de rostro es importante crear iluminación tanto en la frente como en las mejillas justo arriba del rubor.

Heart shape
Heart shape


En forma de cuadrado

Rostro en forma de cuadrado, aquí debemos crear sombra en los mismos lugares que mencionamos en el rostro en forma de corazón, en la frente muy cerca a la línea del cabello concentrándonos un poco mas en el centro de la frente que en los costados, en el hueso de las mejillas en forma un poco triangular y a los costados de la barbilla, dando iluminación al medio de la barbilla, el medio de la frente y unas líneas finas justo en las mejillas.

Square shape
Square shape

En forma de círculo

El rostro en forma de círculo es importante crear sombra en esta misma figura, circular, en la frente pegado a la línea del cabello, la sombra de las mejillas y la de la barbilla van conectadas por una línea muy fina, la iluminación de las mejillas es la mas importante, un poco de iluminador en la frente y un poco en el medio de la barbilla.


Round face
Round face


En forma de 
triángulo

Y por último, tenemos el rostro en forma de triángulo en este tipo de rostro predomina muchísimo mas la iluminación pero la sombra es importante, debemos crear un poco de sombra en la frente a la orilla del cabello y a los costados de la frente, un poco en los huesos de la mejilla y en medio de la barbilla y en cuanto al iluminador úsalo lo mas que puedas, en el medio de la frente, en las mejillas, a los costados de la barbilla e incluso un poco en la división de los labios y la nariz.

Triangle shape
Triangle shape

No olviden dejar sus comentarios, dudas o sugerencias.

Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitarnos en Trucos de Belleza, Maquillaje, Manicuras y Peinados. Haz click aquí. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Tips para Disfrazarnos. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  Karla Rodriguez
Foto Por Cortesía: Pinterest

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Trabajo En Kasa

Trabajo En Kasa
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario