COMO LIMPIAR TUS BROCHAS DE MAQUILLAJE

Limpiar tus brochas de maquillaje debería ser algo regular que haces en tu rutina diaria, si dejas residuos de maquillaje, grasa e incluso gérmenes te puede llevar a tener poros cerrados he incluso tener un poco de acné, por eso es importante tener higiene con tus utensilios de maquillaje.


Limpia tus brochas
Limpia tus brochas

Como y cuando


Limpiar tus brochas es algo fácil y rápido, una de las cosas mas importancias es encontrar un limpiador de brochas de uso diario, cada vez que lo utilizes tus brochas aplícale un poco y déjalo así hasta el día siguiente, y una vez por semana tienes que darles una limpieza profunda.

Aqui les traigo la mejor manera para hacer tu limpieza profunda, vas a necesitar un plato hondo, un shampoo con formula muy delicada o mejor aun shampoo de bebe, por supuesto agua y por ultimo una toallita que no suelte polvo así no se adhiere a tus brochas.

agua
agua

Pasos



Comienza remojando tus brochas en agua caliente, quitando el residuo de maquillaje que pudo haber quedado de las aplicaciones anteriores, llena tu plato con agua caliente y vierte un poco de shampoo en el agua, remoja tus brochas y con la palma de tu mano has un movimiento circular para hacer la limpieza mas profunda. Con la toallita limpia tus brochas y luego recuestalos sobre la toalla y deja que se sequen por 24 horas.


Secado
Secado



Ahi lo tienes tus brochas limpias recuerda hacer este procedimiento una vez por semana y veras como tu piel también mejorara y cualquier acné que estuvo apareciendo en tu cara sin alguna razón alguna desaparecerá.

Es importante mencionar que hay shampoos y otros productos especiales para hacer la limpieza de tus brochas mucho mejor y mas fácil pero aveces estos productos pueden ser costos este procedimiento es sencillo y hay muchas alternativas para lograr el mismo resultado.

Cual es tu rutina para limpiar tus brochas?



Brochas de maquillaje
Brochas de maquillaje





Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitarnos en Trucos de Belleza, Maquillaje, Manicuras y Peinados. Haz click aquí. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Tips para Disfrazarnos. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  GRUPO LM
COPYRIGHT © Karla Rodriguez
Foto Por Cortesía: Taringa.net




Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Trabajo En Kasa

Trabajo En Kasa
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario