CÓMO HACER TU PROPIO LABIAL CON CRAYONES

Muchas veces estamos buscando un color de labial y no siempre lo encontramos, o si lo encontramos se pasa un poco el precio del que teníamos planeado gastar por un labial. Así que hoy les traigo como hacer un labial con crayones del color que quieren y de una manera muy sencilla. Para realizar este maquillaje no necesitas muchas cosas mas que aceite de coco, crayones por supuesto y tu equipo de cocina. En definitiva, osas que muy fácilmente puedes encontrar en tu hogar.

Labiales de crayon
Labiales de crayon


¿Cómo hacerlo?

En un recipiente pequeño vas a colocar media cucharadita de aceite de coco, asegúrate que los recipientes sean de vidrio ya que los colocarás en baño maría, comienza a echar el color de crayón que quieres para tu labial, tienes que partir el crayón en pedazos y así colocarlo en el recipiente, con un palito de madera como los que utilizas para helado mueve los dos ingredientes y con el calor del agua comenzaran a derretirse juntos y comenzaras a ver como se hace una mezcla un poco líquida y masuda, sigue revolviendo los dos ingredientes hasta que consigas la consistencia deseada.

Ingredientes
Ingredientes

Últimos acabados

Ponlo en el recipiente que desees, lo mas recomendable es uno compacto para que puedas llevarlo contigo a donde quieras. Podrías también combinarle un poco de menta e incluso algún colorante con sabor para darle un toque extra e tu labial, lo importante es que experimentes y descubras que no es necesario gastar mucho en un labial cuando lo puedes hacer en tu casa.

Tus colores
Tus colores

Y que te parecería hacer esto en una fiesta con tus amigas, incluso podrías hacerlo para dar regalos en cumpleaños o fechas especiales, te puedo asegurar que tus seres queridos les parecería genial. No te parece a ti esta idea genial?




Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitarnos en Trucos de Belleza, Maquillaje, Manicuras y Peinados. Haz click aquí. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Tips para Disfrazarnos. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  GRUPO LM
COPYRIGHT © Karla Rodriguez
Foto Por Cortesía: Taringa.net

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Trabajo En Kasa

Trabajo En Kasa
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario