CAMBIA TU MAQUILLAJE DE DÍA A NOCHE

A quién no le ha pasado que tubo un día muy ocupado y justo esa noche tenemos un evento también y sientes que no te dará tiempo para crear un look apropiado para la noche. Pero hoy te traigo unos simples trucos para cambiar tu maquillaje de día a noche sin que te tome mucho tiempo y puedas ir perfecta a tu evento.

Dia y noche
Día y noche

Tu look de día 

Para el día puedes inclinarte por un look muy natural con un rubor muy suave, el maquillaje de los ojos solamente delineador en el párpado de arriba hacienda una línea muy delgada al igual que crear un ala muy pequeña y fina, agregando a tus pestañas máscara sin mucha intensidad.

Día
Día

Tu look de noche


Y para hacer tu look de noche es muy sencillo solo tienes que hacer unos pasos rápidos y sencillos, intensifica tu rubor, agrega un poco de sombra a tus párpados una combinación de café, beige y un poco de negro, has tu delineador mas intenso hacienda la línea del parpado mas ancha incluyendo el ala de tu delineado, esto hará que tu look se vea elegante y muy apropiado para la noche mas por los colores que utilizaste, no olvides también intensificar un poco tus cejas y por supuesto no puedes olvidar el labial inclínate a colores como el rojo, corintos e incluso si quieres se atrevida podría ser morado.

Noche
Noche


Son pasos muy sencillos que podrás hacer en cinco minutos y verás como tendrás un look de noche muy rápido y te veras muy bella sin importar el día tan atareado y cansado que pudiste tener aun podrás disfrutar de ese gran evento. Espero que estos trucos te ayuden y en especial me comentes si los aplicaste y como te sirvieron y por supuesto si le agregaste algo más.

Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitarnos en Trucos de Belleza, Maquillaje, Manicuras y Peinados. Haz click aquí. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Tips para Disfrazarnos. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  GRUPO LM
COPYRIGHT © Karla Rodriguez
Foto Por Cortesía: Taringa.net

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Trabajo En Kasa

Trabajo En Kasa
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario