ARTÍCULOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU BOLSO

El bolso es como nuestro mejor amigo, cierto chicas?, no podemos ir a ningún lado sin él, en el cargamos mas que accesorios, cargamos artículos necesarios para nuestra vida diaria.

Bolso
Bolso

Compactos que necesitas


Ahora podemos encontrar tamaños pequeños de las cosas que utilizamos en casa pero que en algún momento del día nos pueden servir en la calle, un espejo compacto, para cualquier accidente que nos pueda suceder, asegurarnos que nuestro maquillaje este perfecto, nuestro cabello este intacto. Creo que algo súper necesario es un gel antibacterial tamaño compacto, a veces no podemos lavarnos las manos o estamos en un lugar un poco sucio y esto evitara que tengamos mucho contacto con gérmenes. Y por último, llevar un paquete pequeño de pañuelos.

Compactos
Compactos

Tus necesidades


Tu identificación es algo que siempre tiene que ir contigo, una billetera súper a la moda y que se adapte a tu personalidad, en donde puedas tener todos tus documentos importantes, tanto como tarjetas y por supuesto tu efectivo, en estos tiempos donde nuestro teléfono también es algo importante que no dejamos en casa, y si nos llegamos a quedar sin batería seria casi catástrofe por lo que llevar un cargador portátil es muy importante.

Cargador
Cargador

Unos extras


Algo de comer pequeño, como una barra nutricional o una bolsita, un peine pequeño también es importante para arreglar tu cabello o incluso podrías cambiar tu look, maquillaje importante, un labial, polvos, rímel, delineador. Incluso, alguna otra cosa que tu creas necesaria Aspirinas, nunca sabes cuando te puedes sentir mal o alguien cerca a ti que tenga algún malestar, un pequeño paquete de toallas húmedas, y por último una cinta para tu cabello o ganchos.


No pueden faltar en tu bolso
No pueden faltar en tu bolso

Para mí estas son cosas que no te pueden faltar en tu bolsa definitivamente todas vamos a tener diferentes necesidades, cuales son las cosas que no pueden faltar en tu bolso? Déjamelo en los comentarios.

Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitarnos en Trucos de Belleza, Maquillaje, Manicuras y Peinados. Haz click aquí. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Tips para Disfrazarnos. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  GRUPO LM
COPYRIGHT © Karla Rodriguez
Foto Por Cortesía: Taringa.net

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Trabajo En Kasa

Trabajo En Kasa
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario