ACEITE DE COCO: SU USO PARA LA PIEL Y BELLEZA

El aceite de coco se ha vuelto bastante popular en el campo de la belleza en los últimos años y trae muchísimos mas beneficios de lo que te imagines, así que es hora de que incorpores este aceite en tu rutina de belleza y hoy te traigo algunos de los usos.

Aceite de coco
Aceite de coco


El aceite como hidratante de piel

Uno de los mas importantes seria un hidratante natural para tu cuerpo, hablando en el medio económico el aceite de coco es mucho mas económico que un hidratante químico, tu piel lo absorbe fácilmente y lo mejor de todo es que no es grasoso. Aplícalo antes de ir a dormir, lávate la cara y luego aplica un poco de este aceite en círculos por todo tu rostro, deja que se quede 5 minutos en lo que tu piel absorbe todos los nutrientes y luego con una toalla quítate el exceso.

Te ayuda a combatir arrugas en especial en lugares que son bastante vulnerables como alrededor de los ojos o en la frente, pon un poco de aceite en estas áreas, déjatelo toda la noche para que tu piel lo absorba bien y al levantarte veras la diferencia en estas áreas.

Hidratante
Hidratante

Cómo desmaquillante


Úsalo también como desmaquillante natural, pon un poco de aceite en un algodón y esto hará que el maquillaje se empiece a deshacer y te ayudara a quitártelo muchísimo mas fácil sin dejar residuos de maquillaje en tu cara.

Contra Arrugas
Contra Arrugas

Labios suaves


Un hidratante para los labios, si sufres de labios muy resecos debes cambiar tus labiales hidratantes por aceite de coco ya que la mayoría de hidratantes cuentan con químicos tóxicos los cuales no te da la protección necesaria, este aceite tiene protector solar, ofrece nutrientes para tus labios, y lo mas importante no te causara ningún problema si llegaras a ingerirlo. 

Combina dos cucharadas de aceite y dos cucharadas con cera natural y un poco de mantequilla de sea, caliéntala en un sartén hasta obtener una consistencia de masa y colócala en un pequeño contenedor y ahí lo tienes.

Ya han probado el aceite de coco? Escríbanme que les ha parecido.
Belleza
Aceite de coco
Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitarnos en Trucos de Belleza, Maquillaje, Manicuras y Peinados. Haz click aquí. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Tips para Disfrazarnos. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  GRUPO LM
COPYRIGHT © Karla Rodriguez
Foto Por Cortesía: Taringa.net

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Trabajo En Kasa

Trabajo En Kasa
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario