4 REGLAS PARA EL CUIDADO DE TU PIEL

La belleza y el cuidado de la piel es un tema muy complejo en especial en la mujer a cualquier edad, pero con una rutina diaria que empiezas a implementar desde hoy veras como tendrás una piel excelente a lo largo de los años, el cuidado de la piel no tiene porque ser duro solo necesitas ser paciente, determinada y dedicada, hoy les traigo 4 simples pasos para que tengas la piel que siempre quisiste.


Piel perfecta
Piel perfecta


Las Reglas

La primera regla y esta es la regla de oro, no toques tu cara, recuerda que tus manos tienen una cantidad de gérmenes los cuales pasas a tu cara en el momento de tocarla y eso puede causar un poco de acné por la suciedad y cuando tengas algún granito es importante que no lo toques déjalo que sane solo de lo contrario solo lograras que este se multiplique.


Nunca salgas sin protector solar en tu rostro, recuerda que tu piel es muy delicada en especial la de tu rostro, porque dejar que los rayos UV la destruyan, del contacto directo del sol con la piel causa señales de envejecimiento prematuro y nadie quiere eso.

Protector solar
Protector solar

Ten mucho cuidado sobre el maquillaje que te utilizas, es importante que conozcas bien el tipo de piel que tienes para no usar el maquillaje incorrecto y abusar de el, intenta escoger cosméticos que no tengan muchos químicos y que sea favorable para tu piel yo te aconsejaría que incluso consultes a un dermatólogo.

No olvides lavar tu cara al menos dos veces al día, una por la mañana antes de aplicar tu maquillaje y por la noche cuando ya te hayas quitado todo el producto de tu cara esto te ayudara a quitar todos los residuos de maquillaje que pudo haber quedado.

Lava
Lava


Y tú tienes una rutina especial para tener una piel perfecta? Cuéntame en el espacio de los comentarios.

Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitarnos en Trucos de Belleza, Maquillaje, Manicuras y Peinados. Haz click aquí. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Tips para Disfrazarnos. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  GRUPO LM
COPYRIGHT © Karla Rodriguez
Foto Por Cortesía: Taringa.net

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Trabajo En Kasa

Trabajo En Kasa
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario