TRUCOS DE BELLEZA CON CUCHARA ¡ALUCINARÁS!


Tal como te comentábamos en el anterior post donde expusimos algunos secretos de belleza de como maquillarte gracias a una simple cuchara, ahora te recomendamos que no te pierdas estos tips makeup que ten encantarán: 

• Reparar sombra de ojos con cuchara
• Fabrica tu propio gloss o brillo labial
• Pinta tus uñas con efecto marmol

Reparar sombra de ojos con cuchara
Reparar sombra de ojos con cuchara


REPARAR SOMBRA DE OJOS CON CUCHARA


Y es verdad que da mucho coraje cuando tu sombra de ojos preferida se te parte, aunque ahora no es momento de lamentarnos, ya que gracias a una cuchara podrás arreglarlo de forma fácil. Añade unas simples gotitas de alcohol, aunque no muchas para no llegar a estropearlas, y comienza a presionar levemente con una cuchara. Ahora tan sólo déjalas secar un poco, y utilizar. Esta técnica también es válida para polvos compactos, rubor, colorete o blush. 
Fabrica tu propio gloss o brillo labial
Fabrica tu propio gloss o brillo labial


FABRICA TU PROPIO BRILLO DE LABIOS O GLOSS TIPS


Sabemos que te gusta un color especial para tus labios, sobre todo si deseas ir conjuntada con tu outfit, así que ponte manos a la obra y fabrica tu propio brillo de labios o gloss tips. Si tienes alguna sombra de ojos que ya no uses mezclala con bálsamo de labios. Aplicar con ayuda de un pincel o con tu mismo dedo. Verás como este maquillaje de labios te quedará genial. 

Pinta tus uñas con efecto marmol
Pinta tus uñas con efecto marmol


UÑAS CON EFECTO MÁRMOL

¿Te apetece realizar algo diferente para tus uñas? Utiliza una cuchara para conseguir nail art maravillosos e interesantes como es uñas con efecto mármol. En ella mezcla varios colores de pintura de uñas con ayuda de una horquilla del pelo hasta conseguir el efecto que más te apasione. Ahora pega tu uña a la cuchara y verás como alucinarás con esta técnica nail art. No olvides limpiarte un poco los bordes de la uña. 


VÍDEO YOUTUBE CÓMO MAQUILLAR CON AYUDA DE UNA CUCHARA


Si aún tienes ganas de saber un poco más, te invitamos a ver este vídeo con valiosos tips de maquillaje con cuchara, allí lo aprenderá pasito a pasito. ¡Qué lo disfrutes! 


Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitarnos en Trucos de Belleza, Maquillaje, Manicuras y Peinados. Haz click aquí. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Tips para Disfrazarnos. Te esperamos. 


             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  GRUPO LM
COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Cosmopolitan

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About LIDIA M.Y.

LIDIA M.Y.
Nos Apasiona Escribir para que Usted Disfrute de una lectura Apasionante, Profesional y Contrastada cuyas Fuentes de Redacción siempre serán de Primera Categoría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario