SECRETO DE BELLEZA: MAQUILLAJE DE OJOS CON CUCHARA


Si es que hasta una simple cuchara puede ayudarnos a la hora de realizar nuestro maquillaje de ojos perfecto, y si no fíjate en estas fotografías con tips que te servirán como un auténtico secreto de belleza. ¿Te apuntas a usar esta técnica makeup de la cuchara?

Maquillaje de Ojos con Cuchara
Maquillaje de Ojos con Cuchara


MAKEUP CON CUCHARA 


Tal como puedes ver en la imagen ubica el mango de la cuchara para trazar una línea totalmente recta, que va desde el párpado inferior hasta más arriba del superior. En el segundo paso dale la vuelta a la cuchara y utilizando el borde redondeado que posee dibuja el resto del delineado. Ahora rellena con eyeliner y termina el filo del párpado. 

Maquillaje de Pestañas con Cuchara
Maquillaje de Pestañas con Cuchara


MAQUILLA TUS PESTAÑAS CON LA TÉCNICA DE LA CUCHARA

Si eres de las que te pones a maquillar tus pestañas y acaban manchándote el rostro, no lo dudes y toma una cuchara para aplicar la máscara de pestañas. Comienza a maquillar la zona inferior, colocándola como se muestra la imagen, siempre con la zona curva mirando hacia el interior. A la hora de maquillar la zona superior, haz el mismo proceso pero coloca la cuchara de maquilla arriba. 

Curva tus pestañas con Cuchara
Curva tus pestañas con Cuchara


RIZAS TUS PESTAÑAS CON LA TÉCNICA DE LA CUCHARA


El rizador de pestañas es algo que no se suele tener por casa pero con la técnica de rizador de pestañas con cuchara no te hace falta comprar ninguno. Fíjate bien en la fotografía y ubica la cuchara de esta manera con el borde curvado justamente encima de las pestañas de arriba con el mismo dorso ubicado en tu párpado. Ahora con tu dedo presiona un poquito las pestañas contra la cuchara. Y si deseas rizarlas más, calienta un poco la cucharilla con un secador de pelo verás que impacto. 

Maquilla Cejas con la Técnica de la cuchara
Maquilla Cejas con la Técnica de la cuchara

Si te fijas la misma curva de una cuchara simula la forma del arco de la ceja, así que alinea esta curva justamente debajo de la ceja y comienza a maquillar una línea en todo su entorno con un lápiz especial para cejas. Y ya teniendo como guía esta línea puedes comenzar a rellenar tus cejas.

Maquilla tus pómulos o mejillas con la técnica de la cuchara
Maquilla tus pómulos o mejillas con la técnica de la cuchara

Si deseas maquillar tus pómulos o mejillas de forma perfecta la técnica de la cuchara te vendrá genial, ya que será fácil dar con la zona donde se encuentran tus huesos. Toma la cuchara y ubícala justamente en la zona de tus mejillas, y ahí comienza aplicar la blush makeup.


VÍDEO TÉCNICA DE LA CUCHARA MAKEUP

Y si aún no te queda claro te invitamos a ver este vídeo de EasyBeauty by Marijo que es excepcional... para más trucos con cuchara haz click aquí.



Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitarnos en Trucos de Belleza, Maquillaje, Manicuras y Peinados. Haz click aquí. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Tips para Disfrazarnos. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
   MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  GRUPO LM
COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Kathleen Kamphausen

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About LIDIA M.Y.

LIDIA M.Y.
Nos Apasiona Escribir para que Usted Disfrute de una lectura Apasionante, Profesional y Contrastada cuyas Fuentes de Redacción siempre serán de Primera Categoría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario