MAQUILLAJE PIRATA - CÓMO IDENTIFICARLO

Maquillaje clon
Maquillaje clon


Hola todos! 
Hoy les traigo un tema bastante interesante y que causa bastante controversia y tal vez un poco de confusión! Y yo hablo (o escribo) en base a mi experiencia, ya que si, caí vilmente!



MAQUILLAJE PIRATA - CÓMO IDENTIFICARLO


Todos hemos entrado a las paginas de nuestras marcas favoritas de maquillaje y hemos deseado con locura absolutamente todos los productos! Existen tantos y tantos productos, tienes uno y ya salieron a la venta 5 nuevos y siempre queremos más! 

Makeup goals!
Makeup goals!

Y bueno, querer todo siempre es un poco costoso, por lo cual siempre andamos cazando ofertas para poder ahorrar un poco y obtener esas preciosas paletas de sombras, labiales mate perfectos, bases de alta cobertura y demás.

Es por eso, que un buen día de esos, me puse a buscar maquillaje y encontré una mujer que, OMG! vendía oro puro! Marcas como MAC, Urban Decay, Sigma, Too Faced, Benefit y muchísimas marcas más de alta gama, o simplemente de aquellas marcas que están un poco mas fuera de nuestro alcance de lo que estarían las marcas de farmacia o supermercado, pero a un precio sumamente bajo, y cuando les digo bajo es MUY bajo precio. Créanme! 

Labiales MAC...originales o clones?
Labiales MAC...originales o clones?

Así que les cuento, porque muy emocionada compré bastantes productos, y me fui feliz de la vida a mi casa preparada para maquillarme y estrenar tooooodo ese maquillaje que recién acababa de comprar.

Para no hacerles la historia muy larga, la base no cubría absolutamente NADA, las sombras eran súper polvosas y sin pigmento alguno, y los correctores, ni se diga, estaban para tirarse a la basura. Estaba bastante confundida, ya que todos sabemos la calidad que manejan estas marcas. Y, sorpresa! Así es! Todos estos productos, eran PIRATA (clones o replicas). 

En fin, me di cuenta que este asunto de la piratería se da en tooodo el mundo y créanme que este tipo de piratería se vende como pan caliente!

Maquillaje sospechoso
Mmmmh, se ve sospechoso...


Estas réplicas de maquillaje generalmente vienen desde China, las condiciones en las que producen todos los cosméticos, no es la mejor, no sabemos con exactitud que ingredientes utilizaron, si tuvieron la suficiente higiene, etc. Eso lo dejan de lado, porque les interesa mucho más hacer idéntico el empaque y que así sea mas fácil que se haga pasar como un producto original. 

Es por eso que decidí compartir mi experiencia y ayudarlos un poco para saber si estas enfrente de mercancía pirata y huyas de ella! Así que, empecemos! 
Maquillaje sospechoso
¿Encontraste las diferencias?

- Ya que todos estos cosméticos son importados de China, Hong Kong, etc. es seguro que los encontraras en tiendas online, como lo son Wish, Mercado Libre, AliExpress, Ebay, etc. Recuerden que en estos sitios online jamás sabemos la procedencia del producto, por lo tanto, no se confíen! 

- Casi todas las marcas (si no es que todas) sufren de piratería! Sorprendente, pero cierto! Pero sin lugar a dudas hay marcas más frecuentemente clonadas que otras. En primer lugar, MAC, y los más comunes son los labiales, bases liquidas o en polvo y correctores. Y le siguen las famosas paletas NAKED 1, NAKED 2 y NAKED 3. Y aquí la lista se podría hacer eterna! TODAS las marcas de alta gama se integran a esta lista!

Maquillaje sospechoso
Paletas Naked por Urban Decay mayormente clonadas

- ¿Conocen el dicho: "No todo lo que brilla es oro"? Bueno, aplíquenlo aquí! Si encuentras algún cosmético de alta gama, vendido fuera de su tienda oficial y sobre todo, a un precio muy muuuuy bajo, ALERTA! Es pirata! Recuerden que si algo es demasiado bueno para ser verdad, generalmente no lo es! 

- Si están buscando algo en especial, no se engañen, es preferible ir a las tiendas oficiales, o a tiendas seguras como lo son Sephora, Ulta, etc. Ahí tendrán la garantía de que sus cosméticos son originales! Por lo tanto, son buenos y bonitos! 

Maquillaje sospechoso
Ni siquiera pasa por buena copia!

Recuerden que calidad es mejor que cantidad! Si les es muy difícil conseguir algún producto de gama alta, es mucho mejor comprar cosméticos de farmacia o supermercado, lo juro! No olvides seguir estos trucos de belleza.

Mantengan los ojos abiertos!

Por cierto, si quieren ver algunos ejemplos de los productos pirata que les mencione pasen a ver mi vídeo! 


Bendiciones! Y bonita semana! 


 Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitarnos en Trucos de Belleza, Maquillaje, Manicuras y Peinados. Haz click aquí. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Tips para Disfrazarnos. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  GRUPO LM
COPYRIGHT © María José Arce Araiza
Foto Por Cortesía: Pinterest

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About YouTuber "GRUPO LM"

YouTuber "GRUPO LM"
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario