MAQUILLAJE PASO A PASO PARA DESLUMBRAR

Si estás buscando deslumbrar en una ocasión especial es imprescindible buscar el maquillaje perfecto para ti, así que no olvides seguir estos tips de belleza para no equivocarte en tu elección. Busca siempre la sencillez en las líneas sin perder la sofisticación que necesitas en este tipo de makeup.

Maquillaje Paso a Paso
Maquillaje Paso a Paso

MAQUILLAJE DE OJOS PASO A PASO PARA DESLUMBRAR


Tal como te mostramos en la imagen anterior paso a paso, una buena elección es utilizar una gama de colores para tu maquillaje de ojos basada en tonalidades ahumadas y blancas.

Si te fijas en este makeup verás que el delineador se realiza al principio, y sí no, fíjate bien en el paso uno y no a la inversa. Normalmente los maquillajes se comienzan con el delineador en último lugar para que resalte mucho más el color negro. 

Paso 1 y 2

Aquí primeramente realizas tu línea tanto en la parte superior del párpado y en la inferior hasta la mitad aproximadamente del ojo. Partiendo de aquí debes realizar un sombreado en tonos ahumados ya sea en gris o marrón oscuro hasta donde puedes ver en el paso dos. 

Paso 3, 4 y 5

En el paso tres matiza un poco con la brochita el párpado para pasar al paso cuatro donde comenzarás a difuminar en el mismo tono de maquillaje, justamente por la zona del lagrimal del ojo. En el cinco maquilla en cada extremo. 

Paso 6

Ya partir del paso seis debes comenzar a sombrear con una tonalidad blanca para darle más profundidad al maquillaje.

Paso 7, 8 y 9


Ya prácticamente para finalizar el maquillaje te quedaría sombrear por debajo de las cejas con un poco de sombra blanca, pero muy suave sin que llegue notarse mucho, tan sólo para darle un poco de color. 

En el punto nueve podrás ver el resultado espectacular que queda, y no olvides rellenar con un poco de lápiz negro y blanco el resto de la parte inferior del ojo, que llegaría desde el mismo centro hasta el lagrimal.

Nota final

Este mismo maquillaje se puede realizar en aquellas tonalidades  y gamas de colores que más te guste. En esta ocasión te hemos aconsejado tonos grises o marrones oscuros, pero si te apetece más siempre podrás optar por aquellos colores dorados, amarillos, rosa, o el que más le venga a tu outfit que decidas llevar puesto esa noche.

Makeup
Makeup


MAQUILLAJE DE LABIOS PASO A PASO PARA DESLUMBRAR


Asimismo, los colores recomendados varían entre los rosas o tonos nude ya que quedan sencillos y naturales. Si quieres conseguir un makeup labios perfecto antes de comenzar a maquillarlos paso a paso difumina con una brocha y algunos polvos sueltos antes de comenzar a perfilar tus labios con el lápiz perfilador. Si realizas ésto conseguirás más durabilidad

Finalmente, ya puedes seguir perfilando los labios al completo para así comenzar a pintar con tu barra de labios favorita consiguiendo un efecto más profesional, y sobre todo con la ventaja que te durará prácticamente toda la noche.


Maquillaje Labios Paso a Paso
Maquillaje Labios Paso a Paso

De esta forma, conseguirás deslumbrar en ese evento tan especial donde deseas ir perfecta, y aunque no lo creas tal vez la primera vez que lo realices te costará un poco más, pero seguro que con el tiempo y la práctica lo harás mucho más rápido. En unos 15 minutos podrás estar guapa para salir maquillada como una verdadera profesional en el mundo del makeup.

Y si deseas conocer más información de qué maquillajes utilizar para maquillarte en menos tiempo visita este vídeo de EasyTipsby Marijo. Te lo recomendamos. 





Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitarnos en Trucos de Belleza, Maquillaje, Manicuras y Peinados. Haz click aquí. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Tips para Disfrazarnos. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Pinterest

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About LIDIA M.Y.

LIDIA M.Y.
Nos Apasiona Escribir para que Usted Disfrute de una lectura Apasionante, Profesional y Contrastada cuyas Fuentes de Redacción siempre serán de Primera Categoría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario