MAQUILLAJE MÁS ELABORADO EN MENOS TIEMPO!

Hola nuevamente a todos!



¿Les pasa como a mí, que, cuando tengo más prisa y que el tiempo con el que cuento para maquillarme es contado, les pasa de absolutamente toooodo!?

No tape las ojeras bien, me puse rubor de más, las sombras me quedaron disparejas y lo peor, el delineador me traiciona y se va por todos lados, menos por donde debería de ir.

Maquillaje mal hecho
Maquillaje mal hecho

Horror! No más estrés extra


Pero no te mortifiques más, aquí te voy a mostrar unos ejemplos de cosméticos que se pueden manejar mejor y más rápido, y sobre todo reducir el tiempo que vamos a emplear maquillándonos y salir con un maquillaje bonito, limpio, pulido y que parezca un poco más elaborado de lo que en verdad es.

Maquillaje natural, perfecto para el día a día
Maquillaje natural, perfecto para el día a día

Vamos empezando con herramientas de maquillaje:


Una de las herramientas más eficaces y más rápidas de usar para difuminar tu base, tu corrector, contornos y toda clase de productos es tu mano! Si, tu mano! Con el calorcito que irradia tu cuerpo, derrite los productos y eso hace que sea mucho más fácil de difuminar

Aplicar tu base con la mano
Aplicar tu base con la mano

Otra herramienta muy eficaz, son las nuevas brochas ovaladas, hacen un gran trabajo y además dejan una apariencia en la piel muy tersa, difuminan perfecto todo tipo de productos en crema y lo mejor que en cuestión de segundos.
Set de brochas ovaladas
Set de brochas ovaladas

Si no han probado alguna aun, les recomiendo que vayan por una y la prueben YA! 

Sigamos con los cosméticos:

-El corrector es un paso muy importante para todo el mundo, por lo tanto tenemos que ser precisas sobre en qué parte de nuestro rostro lo vamos a aplicar, pero cuando tenemos prisa, es una situación completamente diferente! 

Es por eso que esta presentación en barra de correctores, te va a salvar la vida! Hace la aplicación más precisa, rápida y vamos a llegar a todos los espacios que queramos corregir! 

Correctores en presentación barra
Correctores en presentación barra

-El blush o rubor también es importante para vernos más despiertas y frescas, además de darle ese toque de color bonito a las mejillas. Pero cuando andamos de prisa, resulta ser un problema! Nos ponemos de más, en una mejillas más que en la otra, etc. 


Para hacer esto un poco más fácil, te recomiendo usar rubores en presentación en crema. Al usar esta fórmula cremosita hace que sea más rápida la aplicación, ya que lo difuminas a la misma vez que lo aplicas, y ya! Rubor listo! 
Rubor listo!
Rubor listo!

-Uno de los cosméticos más complicados cuando tenemos prisa son los delineadores. Nos traicionan! Hacen líneas que no queríamos precisamente, se corren y un sinfín de cosas.


Pero no te agobies más! La presentación en estilo de plumín harán un trabajo más limpio! Y es menos probable que se te corra o hagas líneas extra indeseadas. 

Delineado de ensueño!
Delineado de ensueño!

En lo personal, amo esta presentación! Además de que hace que la cola de gato (o alita, como la conozcas tu) quede más que perfecta!

- Las sombras siempre hacen que nuestros ojos se vean mucho mejor, aunque no es el proceso más rápido del mundo, automáticamente hacen que nuestro maquillaje se vea mucho más elaborado. 

Así que, prueba por favor las sombras en crema! No te vas a arrepentir! La presentación en lápiz es la mejor! Y lo mejor de todo es que se difumina con los dedos más que bien! Y listo nuestro maquillaje pulido! 

  Sombras en presentación lápiz
Sombras en presentación lápiz

-Para no complicarnos con los labiales, lo mejor son en presentación líquido, ya sea con brillo, mate, gloss, lo que tu prefieras! Y te recomiendo que si no cuentas con mucho tiempo para perfeccionar tus labios, lo mejor sera que utilices tonos no muy obscuros, si te equivocas, no se notara a simple vista!


Liquid Lip Sticks 

Sigue estos consejos de belleza y tendrás un maquillaje mucho más elaborado en menos tiempo! 

Y si te gustaría ver mas ejemplos de cosméticos para un maquillaje rápido, puede pasar por mi canal: www.youtube.com/easytipsbymarijo




BENDICIONES!

Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitarnos en Trucos de Belleza, Maquillaje, Manicuras y Peinados. Haz click aquí. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Tips para Disfrazarnos. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  GRUPO LM
COPYRIGHT © María José Arce Araiza
Foto Por Cortesía:Pinterest.

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About YouTuber "GRUPO LM"

YouTuber "GRUPO LM"
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario