CONSEJOS DE BELLEZA PARA EL CUIDADO DEL CUTIS, TIPS BÁSICOS

Algunos tips básicos de consejos de belleza para el cuidado del cutis están la limpieza y nutrición del mismo a base de jabón, cremas hidratantes y rutinas.

NUTRIR EL CUTIS - CONSEJOS DE BELLEZA
NUTRIR EL CUTIS - CONSEJOS DE BELLEZA


Desde pequeñas vemos a nuestra madre lavarse la cara al nomás levantarse y ésto se convierte en uno de los consejos de belleza para crear un hábito como lavarse los dientes, ¡Ya no puedes omitirlo!.

TIPS PARA EL CUIDADO DEL CUTIS


El uso de un jabón neutro o rico en vitamina E ayuda a la piel del cutis, quitando impurezas del viento, además de nutrirla. Por supuesto cuentas con exfoliantes comerciales y caseros como el uso del azúcar o la sal gruesa; para nutrirla según tu tipo de piel, seca, grasa o mixta, las casas de cosméticos y farmacéuticas han colocado en el mercado 'Leches nutritivas, astringentes y cremas'.

En la cocina tienes un alidado mágico, la miel y frutas además de algunas especias. Aplica mascarillas caseras a base de papaya, manzana, aceite de coco y de oliva, banano, aguacate, avena entre otros.

ASPECTOS A TOMAR EN CUENTA 


Los consejos de las bisabuelas han funcionado por décadas ' Nada mejor, que un splash de agua fria sobre el rostro'. Ten en cuenta estos aspectos para el cuidado del cutis a cualquier edad:

  1. Limpieza
  2. Tonificación
  3. Hidratación
  4. Nutrición

Limpia el cutis por la mañana y noche usando una leche limpiadora o gel; masajea y retira con agua. Estimula la piel con un tónico que deberás dejar secar al naturalque te dejará una sensación de frescura. Para nutrir deberás usar una crema de día y otra de noche.

CÓMO APLICAR LAS CREMAS


Toda clase de crema debe aplicarse en pequeñas cantidades con las yemas de los dedos, dando toquecitos, untas hacia afuera en las partes amplias y en las pequeñas en forma circular. Debes hacerlo siguiendo el 'mapa facial' de arriba hacia abajo: frente, ojos, nariz, mejillas, mandíbula, labios, barbilla, cuello.


Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitarnos en Trucos de Belleza, Maquillaje, Manicuras y Peinados. Haz click aquí. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Tips para Disfrazarnos. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©WALESKA YS
Foto Por Cortesía: Clipart

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Waleska Yarzebski Sargent

Waleska Yarzebski Sargent
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario