CÓMO CUIDAR DE NUESTRA PIEL EN TEMPORADA DE CALOR

Como cuidar de nuestra piel en temporada de calor.

Trucos de Belleza
Trucos de Belleza

Hola a todos! Estoy muy emocionada por mi primer blog! 

Espero que les sea de mucha ayuda! Me es muy emocionante compartirles un poco de mis conocimientos y si tienen alguna duda no duden en decirme, o si tienen algún consejo extra ademas de los que les voy a presentar, me encantaría que me dijeran! Amo las retroalimentaciones! 

Yo se que no en todos los países es primavera, en algunos aun sigue un poquito el frío, pero en este caso me gustaría compartirles algunos consejitos para mantener saludable nuestra piel bajo la influencia del calor.

Los rayos del sol, el calor, el polvo, polen y más cosas hacen que nuestra piel sea mas sensible en esta época del año. 

Te ha pasado que andas de paseo en la calle, haciendo pendientes y solo quieres llegar a tu casa a tomarte un ENORME vaso de agua?
A tu piel también le pasa! 
Así que, empecemos con los consejos!

1. Recuerden que la belleza viene de adentro hacia afuera, entonces como este tu cuerpo internamente es lo que va a reflejar por fuera. Por eso es muuuy importante mantenernos hidratados, tomar nuestros 2 litros de agua diarios y comer cosas frescas como frutas y verduras.

Hidratarse por dentro

2. Los rayos del sol son cada vez peores, por eso es muy importante elegir un protector solar que se adapte a tus necesidades, por ejemplo elegir uno dependiendo si tienes piel grasa, seca, etc. Y es muy importante aplicarlo aunque vayas a estar solo adentro de tu casa! 

Utilizar protector solar

3. Como hace mucho más calor, es importante utilizar cremas hidratantes, de preferencia tanto de día como de noche. Y recuerda que la piel esta un poco mas sensible, por lo que es preferible que tus cremas sean más ligeras que las que utilizábamos en invierno.

Utilizar cremas hidratantes

4. Ahora, hablando de hidratar la piel, no se olviden de otras partes importantes, como son el contorno de los ojos, el escote y el cuello.
Utilizar los productos adecuados para cada zona va a prolongar la elasticidad de la piel en estas zonas que son muy importantes! 
Hidratar contorno de ojos, cuello y escote

5. La primavera es temporada donde el polen vuela, hay polvo y demás, entonces es mas probable que aparezca acné, granitos o espinillas, ademas de enrojecimientos en la piel porque es mas común la aparición de alergia, obstrucción de poros y más. Entonces no olviden lavar su rostro siempre, aplicar lociones astringentes o tónicos, dependiendo de sus necesidades.

Aparición de acné por obstrucción de poros

6. Y bueno, por ultimo, como consejo para mantener nuestro maquillaje en su lugar por mas tiempo, recomiendo sellar todos los productos en crema con polvo, desde base, corrector, contornos, hasta delineador y si quieres, hasta el labial! Nunca esta de más!
Maquillaje lindo por más tiempo! 

Si siguen estos tips de belleza, verán como su piel se sentirá mas fresca y rejuvenecida, además de agradecida! Qué pasen bonita primavera! Recuerden que es una estación muy bonita y romántica! 

Para mas consejos pueden seguirme en mi canal en YouTube.


Bendiciones y recuerden tener un bonito día!

Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitarnos en Trucos de Belleza, Maquillaje, Manicuras y Peinados. Haz click aquí. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Tips para Disfrazarnos. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  GRUPO LM
COPYRIGHT © Marijo
Foto Por Cortesía: Pinterest

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About YouTuber "GRUPO LM"

YouTuber "GRUPO LM"
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comments :

  1. ¡¡¡Muy interesante!!!!
    Un besazo
    Korper Cosmetics :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, un post realizado por nuestra compañera Easytipsby Marijo... Vuelve pronto a visitarnos. Saludos

      Eliminar