CÓMO COMPRAR EN TIENDAS ASIÁTICAS SIN FALLAS!

Ropa de tiendas asiáticas. 

Hola a todos!


Les ha pasado que entran a sus redes sociales y aparecen millones de anuncios de tiendas extrañas, con ropa hermosa, de temporada y aparte exageradamente barata? 


Y si has tenido la curiosidad de darle click a estos anuncios te habrás dado cuenta que son tiendas asiáticas, y todos los productos que encuentres ahí, son a precios extremadamente bajos!

Precios muy bajos!

Encontramos todo tipo de cosas, juguetes, ropa, electrónica, herramientas de maquillaje y muchas otras curiosidades que te puedo asegurar que no ves diario! 

Como toda tienda online, todos los pagos se hacen con tarjeta de crédito y no tienes posibilidad alguna de probar el producto antes! Y es cuando las dudas empiezan a surgir y no te queda de otra más que confiar en el vendedor! 

Es cierto, pero yo te voy a decir unos consejos para que tu compra tengo menos margen de error y podamos estar un poco más seguros en nuestro pedido. Aunque tengo que mencionar, que estas tiendas no son 100% seguras! Porque en primer lugar, las fotos que muestran de los productos puede que no sean fotos reales, ya que esas mismas fotos estan en todas las tiendas asiáticas y son de diferente vendedor, vienen de diferente procedencia, etc.

Compras Online.

Suponiendo que tu producto esté bien, aún tiene que pasar por un proceso de envío y paquetería, aduana, etc. Y en ese proceso pueden pasar muchas cosas! 

Es por eso que yo te voy a compartir unos consejos para que ese margen de error sea casi nulo, empecemos!

Envíos internacionales. 

-Primer y gran consejo: ten paciencia! En este tipo de tiendas, se toman todo con mucha calma, hasta 5 días para procesar tu orden, hasta 15 días en procesar tu envío y hasta 60 días en que tengas tu paquete en tus manos! Así que tómalo con calma!

-Siempre lee las letras pequeñas, en esas letras pequeñas puedes saber si tu envío es gratis, si tiene costo extra, que especificaciones tiene el producto que te intereso (telas, materiales, colores, etc), que garantía te ofrece el vendedor, entre otras cosas. 

Descripción de los productos.

-Tienes que tomar en cuenta la valoración que le han dado al vendedor, se mide por estrellas generalmente, donde más estrellas significa que es un buen vendedor, que envía buenos productos y que coincide lo que muestra con lo real.

-Un buen truco es ir a los comentarios que han puesto las personas que ya han comprado y ver sus valoraciones, y lo mejor es que permiten subir fotos y así puede ver bien el producto real, sin retoques por computadora y saber detalles que tal vez el vendedor no agregó a la descripción.

Revisar valoración.
Sigue estos consejos y quedarás mas conforme con tus compras online en tiendas asiáticas! 

Puedes seguirme a mi canal para mas consejos: www.youtube.com/easytipsbymarijo



Bonito día y bendiciones!

Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitarnos en Trucos de Belleza, Maquillaje, Manicuras y Peinados. Haz click aquí. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Tips para Disfrazarnos. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  GRUPO LM
COPYRIGHT © María José Arce Araiza
Foto Por Cortesía: Pinterest.

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About YouTuber "GRUPO LM"

YouTuber "GRUPO LM"
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario