BROCHAS OVALADAS-REVOLUCIONA TU FORMA DE MAQUILLARTE!

Brochas ovaladas.
Bonito día!

Hoy les hablare de unas herramientas para maquillarnos maravillosas!


Seguramente ya sabrán de que les estoy hablando! Creo que todos hemos visto en tutoriales en Internet, en venta en las páginas online, en tiendas locales tal vez; estas brochas que al principio confunden un poco, porque no es nada parecido a lo que habíamos visto o lo que ya conocemos sobre brochas o demás herramientas de maquillaje.

Set de brochas ovaladas completo.

Cuando yo vi estas brochas la primera vez, dije okeey, parecen brochas para pintar paredes, después le hallé mucho parecido a cepillos de dientes y la verdad era que no entendía como alguien se podía maquillar con eso!

Y mientras más las veía, más me entraba la curiosidad de probarlas y un buen día de estos, me decidí a comprar un set!

Entonces les escribo ya con un poco de experiencia sobre estas brochas!

Brocha para pintar paredes?

Al igual que las brochas tradicionales, son de diferentes tamaños y tienen diferentes funciones. Aunque muchas tienen la misma forma, algunas se acomodan mejor para algunas cosas o para otras. 

Son súper ideales para aplicar productos líquidos o en crema, desde base, correctores, contornos, etc. A mi me gusta aplicar desde la crema hidratante y el protector solar, porque déjenme decirles que las brochas son una de las cosas más suaves que he pasado por mi rostro! Y se siente mas como un masaje! 

Aplicando base

No se tienen que preocupar porque el producto se corra hasta el fondo de la brocha, eso no pasara, porque las cerdas de estas brochas, son muy tupidas y están muy cerca una de la otra, lo que no permite que el producto se vaya al fondo.

Pero si se tienen que lavar como cualquier brocha!

Para los productos de la cara (base, corrector, etc) la aplicación es rapidísima y deja un aspecto de piel tersa y suave, el corrector queda perfectamente difuminado y los contornos quedan bastante naturales. Lo que me gusta de estas brochas es que tu le puedes dar el difuminado que quieras dependiendo cuantas veces pases las brochas.

Brochas para cejas, delineado y sombras.

Sigamos con las brochas alargadas, son muy buenas para aplicar los productos para las cejas de una forma rápida y precisa, ya sean productos en polvo o en crema. De igual forma te puedes delinear los ojos con este tipo de brochas, pero solo si tienes un pulso firme, para que quede el delineado parejo y bien hecho!

Las brochas redondas son para aplicar sombras. Tenemos las que son de superficie plana y las que tienen la superficie redonda. Las de superficie plana son perfectas para concentrar sombras y las de superficies redondas hacen un difuminado hermoso! 
Pruébalas ya! 

Estas brochas son una buena inversión, aunque yo no las recomiendo para aplicar productos en polvo tales como el rubor, contorneador en polvo o iluminadores, ya que quedara demasiado concentrado y no se verá natural. Aunque también es cuestión de gustos personales!


Como dato extra, son más económicas si compras las brochas por separado que si compras el set completo, aunque es un poco más difícil conseguir todos los tamaños por separado! 

Pruébalas YA y revoluciona tu forma de maquillarte!

Y si te gustaría ver una demostración de como se utilizan las brochas, pasa a mi canal: www.youtube.com/easytipsbymarijo


Da un salto a la nueva generación!


Bendiciones!

Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitarnos en Trucos de Belleza, Maquillaje, Manicuras y Peinados. Haz click aquí. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Tips para Disfrazarnos. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  GRUPO LM
COPYRIGHT © María José Arce Araiza  
Foto Por Cortesía: Easytipsby Marijo y Pinterest

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About YouTuber "GRUPO LM"

YouTuber "GRUPO LM"
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comments :

  1. Estoy esperando las mias que las pedí por internet! Y nerviosita estoy que ganitas! Me encanta su acabado y es como un masaje muy cierto son increíbles! Excelente post, que se entere el mundo lo chulas que son estas brochas! Hahaha te espero en mi blog guapa!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que te lleguen pronto... y la verdad que el post redactado por Marijo es increíble, al igual que su vídeo. Nos pasaremos por tu blog. Muackkks

      Eliminar