TRUCOS DE BELLEZA PARA DELINEAR LOS OJOS


Sabemos la difícil tarea de delinearse los ojos, por ello os queremos ayudar a conseguirlo a través de este mini tutorial. Así que sigue viendo estos trucos de belleza, y así acertéis a la primera. Los ojos bien delineados quedan más hermosos y expresivos, y si lo realizas correctamente los resultados serán espectaculares.
Delineadores de Ojos
Delineadores de Ojos


¿QUÉ LÁPIZ O DELINEADOR DE OJOS DEBO ELEGIR?


Siempre dependerá del impacto que desees dar ante los demás. 

Los lápices: son ideales para maquillajes de día, ya que son más opacos, sin brillos, siendo más fáciles de utilizar. 

Los líquidos o en crema: son sensacionales para la noche, ya que quedan con colores más intensos. Las líneas serán más finas y perfectas. Aunque si usas líquido o crema tendrás que tener más pulso a la hora de su uso, ya que tendrás más posibilidades de salirte de la línea, y luego limpiarlo o corregirlo es algo más complicado. Aunque fíjate en la siguiente foto un truco de belleza para solucionarlo de forma fácil y eficaz. 

Delinear de Ojos

Fíjate en esta técnica para delinear el ojo por encima y debajo, te dará un resultado sofisticado y con mucho glamour. Tu mirada se intensificará muchísimo. No olvides utilizar rímel para pestañas y así acabarás tu maquillaje de forma perfecta. Estarás guapísima. 



Y para finalizar, te dejamos este vídeo con más consejos de belleza para realizar tu delineador de ojos de forma perfecta a la primera. 




No olvides que puedes ver muchos más tips de belleza en nuestra página: Trucos de Belleza, Maquillaje, Manicuras y Peinados.

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  GRUPO LM
COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Pinterest

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About LIDIA M.Y.

LIDIA M.Y.
Nos Apasiona Escribir para que Usted Disfrute de una lectura Apasionante, Profesional y Contrastada cuyas Fuentes de Redacción siempre serán de Primera Categoría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario