TRUCOS DE BELLEZA PARA APLICAR EL CORRECTOR FACIAL

Algunos trucos de belleza son necesarios para aplicar correctamente el corrector facial y encubrir las manchas del cutis, rojeces, pecas y ojeras.

APLICACIÓN DE CORRECTOR FACIAL
APLICACIÓN DE CORRECTOR FACIAL

Puedes optar por maquillaje de excelente calidad y de las mejores marcas, pero aplicar demasiado sobre las imperfecciones faciales no las ocultarán sino resaltarán como si tuvieras una capa de yeso sobre el cuello y el escote. Cada casa comercial difiere en tonalidades, escoge según el color de tu piel y problema que deseas ocultar.

PASO A PASO 


ÁREAS DE APLICACIÓN DE CREMA FACIALES
ÁREAS DE APLICACIÓN DE CREMA FACIALES

Antes de cualquier maquillaje, base, polvos compactos o aplicación de los trucos de belleza, debes limpiar tu piel perfectamente. Paso a paso crea tu rutina:

Cutis recién lavado e hidratado completamente. Si eres de cutis escamoso y seco, no prescindas del imprimador, 'Primer' en inglés; minimiza el tamaño de los poros y logrará que el maquillaje dure más. Aplica este gel sobre el cuello y el rostro, el resultado será un look más terso.

Aplica corrector en las imperfecciones del cutis y manchas de sol o de la edad. Utiliza una brocha de ojos para aplicar el corrector en cada área. Es aconsejable usar los de paleta porque aún siendo cremosos son de textura más seca. Si tu cutis graso, el truco de belleza es aplicar una segunda capa de polvo traslúcido, usando una esponja cosmética.


CÓMO OCULTAR LAS ROJECES  Y OJERAS

CORRECTOR DE OJERAS
CORRECTOR DE OJERAS


Si tu problema son las rojeces, tonalidades rojas, utiliza un corrector  de tono verdoso antes del maquillaje, crema CC o BB. Caso contrario, opta por un corrector de tonalidad amarillenta y aplícalo después de la base. Da pequeños golpes sobre las áreas rojizas con el dedo anular al aplicar el corrector. No utilices esponjas porque este tipo de piel es muy sensible. 

Para disminuir la apariencia de las ojeras, utiliza un corrector líquido en tubo o con aplicador de brocha. Bajo el ojo, traza un triángulo hacia abajo y dirigido a la nariz; aplica líneas rápidas de corrector y no puntos ya que son más fáciles de difuminar; con el dedo anular, mezcla para que quede sin bordes en el resto de la cara.


En el comercio de cosméticos encuentras BB Creams y Concealer Pens desde 7,99 

DIFERENCIA ENTRE BB Y CC CREAM

TONALIDAD DE CC CREAM
TONALIDAD DE CC CREAM

Ambas cremas son nutritivas con diferente truco de belleza; se aplican en la mañana como crema facial regular y funcionan como base de maquillaje.

BB Cream, Blemish Balm significa Bálsamo para Imperfecciones. Se aplica para corregir las manchas del cutis, hidrata, ilumina y protege de los rayos solares. Es de textura bastante fluida y tonalidad suave.

Colour Correcting, CC cream se acerca a la gama de maquillajes; protegen e iluminan la piel. Se encuentra en 2 tonos, uno claro y otro bronceado para que se adapten a la tonalidad de la piel de la mujer.

CUÁL CORRECTOR ELEGIR

  • BB es para piel seca, joven y pocas imperfecciones; logra un maquillaje natural.
  • CC es para piel grasa y madura con más imperfecciones.   
 Si deseas saber más Trucos de Belleza, máscarillas caseras, tendencias y otros, no dejes de visitarnos en nuestra página de Facebook. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©WALESKA YS
Foto Por Cortesía: Instagram / WomenHealth

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Waleska Yarzebski Sargent

Waleska Yarzebski Sargent
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario