¿TE ATREVES CON EL MAQUILLAJE Y LA COSMÉTICA MINERAL? BELLEZA NATURAL


La belleza natural a través del maquillaje mineral, sí es posible, siendo un truco de belleza ideal para ti. Así que si no lo conoces todavía, sigue leyendo el siguiente artículo. 

A medida que nos hacemos más conscientes de que en nuestro entorno existen productos naturales que podemos aplicar sobre nuestra piel y en todo el cuerpo, siendo éstos conocidos como productos naturales y homeopáticos, los productos industriales cosméticos con demasiados aditivos están pasando a un segundo plano.

Maquillaje Mineral Natural
Maquillaje Mineral Natural



MAQUILLAJE MINERAL NATURAL


Seguro que ya conocerás que existen en el mercado líneas cosméticas nuevas para el cuidado de la piel, y las empresas de cosméticos venden sus productos bajo la etiqueta "natural" u "orgánicos / ecológicos". 

Aunque, sinceramente no debes creer todo lo que te cuentan, aunque ellos lo intenten vender así, ya que no necesariamente debe ser cierto. Ahí es precisamente donde el conocimiento real del consumidor entra en juego, siendo tan importante como primordial.

Primeramente, vamos a centrarnos qué significa maquillaje mineral. Después de conocer ésto, veremos qué productos entran en esta categoría, siendo sus verdaderos beneficios, y de esta forma podrás decidir por ti mismo, si es la opción correcta para ti.

Maquillaje Mineral Natural
Maquillaje Mineral Natural


¿QUÉ ES EL MAQUILLAJE MINERAL?


El maquillaje mineral está fabricado a partir de productos de origen natural. A menudo, es muy recomendado por los dermatólogos para las mujeres con piel sensible, rosácea, acné, post operatorio, láser, entre otros problemas cutáneos

Entre sus propiedades se encuentran las calmantes de la piel intrínseca, siendo incluso antiinflamatorios. El maquillaje mineral es un maquillaje en polvo de minerales finamente molidos, y suele proporcionar una cobertura muy pura u opaca, dependiendo de la formulación, además de la aplicación. 

Asimismo, permite luminosidad natural para la piel sin mostrar el temido efecto máscara. Por lo general, suelen ser libres de fragancias y conservantes. Los maquillajes minerales no tienden a alimentar a las bacterias, por lo que no existe peligro de deterioro de la piel, así que no necesita llevar conservantes, siendo excelentes para la piel grasa, que incluso posee varios componentes absorbentes.

Clases de Bases de Maquillaje
Clases de Bases de Maquillaje

Normalmente, se suele aplicar con ayuda de un pincel o cepillo para cutis, como puede ser Kabuki, de esta forma se va puliendo la piel para que quede más suave y tersa. Sin embargo, es una técnica poco recomendada ya que hará que el maquillaje entre directamente en tus poros, siendo contraproducente para tu piel. 

Asimismo, existe una técnica que funciona muchísimo mejor con el maquillaje mineral de calidad siendo el "polvo", que no actúa "puliendo", y ofrece un acabado satinado perfecto.

En caso de que algún cepillo irrite tu piel, siempre será excelente utilizar un sin látex o esponja. La aplicación podrá realizarse en seco o en húmedo, de esta forma tú eliges como mejor prefieras. Si te ha gustado el artículo puedes ver más haciendo click aquí.

   MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  FACEBOOK
COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Pinterest

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About LIDIA M.Y.

LIDIA M.Y.
Nos Apasiona Escribir para que Usted Disfrute de una lectura Apasionante, Profesional y Contrastada cuyas Fuentes de Redacción siempre serán de Primera Categoría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario