FACIAL CASERO CON SAL DE UVAS

Estás cansada de gastar dinero en salones de belleza, dermatólogos; pero, nada de eso soluciona los problemas de piel grasa y puntos negros en el rostro?

Trucos de Belleza
Trucos de Belleza

INGREDIENTES:


1 sobre de Sal de uvas
1 jabón o shampoo exfoliante
Suficiente Agua


APLICACIÓN:

Pues acá te dejo unos tips que podrán ayudarte a mantener un rostro limpio de grasas, manchas y puntos negros. Lo único que necesitas es un sobre de sal de uvas. Sí, el mismo que utilizas para esos malestares estomacales.

La manera más fácil de limpiar tu rostro de impurezas es lavándote el rostro y enjuagar con suficiente agua; luego dejar tu rostro húmedo y aplicarte el sal de uvas en el rostro haciendo masajes en la zona que deseas limpiar de grasa, déjala reposar por 2 minutos y luego aplicas el shampoo o jabón exfoliante de tu preferencia, con suficiente agua. Después puedes aplicar un tónico y/o aplicar tu crema de rutina diaria, para manchas en la piel ó colágeno para eliminar las expresiones de la edad.

Trucos de Belleza

Esta mascarilla puedes realizarla una o dos veces a la semana para ir obteniendo mejores resultados, como bien sabemos los maquillajes que aplicamos diariamente a nuestro rostro se quedan estancados en los poros. Este tipo de mascarilla purifica los poros que han sido afectados por la aplicación de cremas hidratantes que se quedan estancadas, el maquillaje, el polvo, sudor, etc. 

Trucos de Belleza

Después que apliques esta mascarilla  sentirás tu rostro suave, te darás cuenta que quedará más brillante, pues cuando la aplicas elimina también poco a poco las primeras capas de la piel. Tendrás la oportunidad de aclarar tu piel sin necesidad de gastar por  un peeling, pues ya tienes una manera fácil de tener un rostro más sano, juvenil y limpio.

Recuerda que es necesario que apliques siempre en tu rostro un protector solar durante el día para que tengas mejores resultados. 

Si quieres conocer más tips de belleza pincha sobre este link para más información...

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  GRUPO LM
COPYRIGHT © SINDY CRUZ ESPAÑA
Foto Por Cortesía: Taringa.net

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Sindy E. Cruz España

Sindy E. Cruz España
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario