DIETA DE LA MANZANA

Muchas veces queremos lucir un abdomen plano, pero en realidad de es muy difícil mantener una dieta saludable e incluso ir al gimnasio, a medida que van pasando los años, nuestro organismo se vuelve un poco más lento. También, suele suceder que la rutina impide llevar una vida sana y tomarnos un poco de tiempo para consentirnos.

Es momento para que apliques y/o agregues un postre a tu comida diaria, y puedas disfrutar de sus beneficios. 


Dieta de la Manzana

Una manzana después de cada comida, puede cambiar tu vida; los beneficios se deben a que contiene fibra soluble, flavonoides y vitamina C. Entre sus vitaminas, cuenta con las del grupo E, conocidas por ser fuerte antioxidantes; además,  se conoce que cada manzana contiene hasta un 80% de agua permitiendo hidratar nuestro organismo. También, reduce la acumulación de líquidos, los calambres en las manos y pies, reduce la presión arterial debido a que contiene potasio.

Es importante recalcar que la cáscara de la manzana contiene pectina, siendo está una fibra que tiene como función proteger la mucosa intestinal,  evitando el cáncer del colon. Otro de los beneficios de consumir manzana es la sustancia fotoquímica, la cual ayuda a reducir los altos niveles de azúcar y grasa en la sangre. 


Dieta de la Manzana

Es por ello, que es recomendable que las personas que han sido diagnosticadas con diabetes y/o colesterol, consuman por lo menos una manzana al día, permitiéndose depurar y limpiar la sangre. Debido a la cantidad de ácidos que contienen las manzanas denominados: tartárico y málico, son los responsables de digerir las grasas que se consumen, evitando que la glucosa aumente después de cada comida.


Dieta de la Manzana

Otro componente fitoquímico de la manzana es la quercetina, la que se encarga de los problemas cardiovasculares, inflamatorios, asma, artritis reumatoide, entre otras. Además, comer una manzana aumentará tus capacidades cognitivas ya que aporta azúcares beneficiosos al cerebro, del cual te puede ayudar al rendimiento estudiantil y laboral.

Si quieres conocer más tips de belleza pincha sobre este link para más información…


             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©.. SINDY CRUZ ESPAÑA
Foto Por Cortesía: cuantas-calorias.org

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Sindy E. Cruz España

Sindy E. Cruz España
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario