NOVEDADES EN LENTES DE CONTACTO DE COLOR ¿TE APUNTAS?


Las lentes de contacto con desarrollados por primera ve como lentes de vidrio duro, allá en los años 1950. Asimismo, éstas han pasado por muchísimas transformaciones, además de mejoras técnicas en su diseño, tacto y calidad. Actualmente gracias a los avances modernos en lentes desechables y lentes de contacto tóricas (corrigen el astigmatismo), cada vez personas están disfrutando de los múltiples beneficios que aportan las lentes oculares correctivas.

Lentes de Contacto Color
Lentes de Contacto Color

Ahora bien, el desarrollo y la innovación en la industria de las lentes de contacto han traído algo revolucionario, como son las lentes de color, estando disponibles en el mercado en una amplia gama de colores, siendo realmente populares, sobre todo entre los más jóvenes.

En el pasado quedaron atrás, aquellas lentes de contacto que fueron exclusivamente usadas como un dispositivo de corrección de la vista, ahora en el presente, son mucho más chic, divertidas y muy de moda. Por ello, si estás pensando cambiar de color de ojos, no pases por alto este tips de belleza, porque actualmente lo tienes más fácil que nunca. E incluso, puedes elegir por adquirir unas lentillas desechables para alguna ocasión especial a un precio muy barato, inferior a 30 euros, asimismo optar por una forma permanente. Esta nueva técnica revolucionaria puede hacerse bajo anestesia local y su precio oscila entre 7500 $.

Nota Importante: Recuerda siempre ponerte en manos de los mejores profesionales si decides ponerte lentillas permanentes de colores para tus ojos. Así que si has soñado toda tu vida con tener los ojos azules, violetas, verdes, miel, entre otros, ahora es el mejor momento. 


Lentes de Contacto Color
Lentes de Contacto Color


TIPOS DE LENTES DE CONTACTO DE COLOR


Existen cuatro tipos diferentes de lentes de contacto del color para que puedas elegir el que más te interese:

- tintes de visibilidad
- tintes de realce de color
- tintes de mejora opaca de color
- tintes de luz-filtración (UV).


Lentes de Contacto Color
Lentes de Contacto Color


Aunque lo más destacado, mejor e interesante es el hecho de que todos estos tipos de lentes vienen adaptadas para todas aquellas personas que no necesariamente necesiten gafas correctoras. Estas lentes de contacto son conocidas como lentes de forma plana. 


TINTE DE VISIBILIDAD


El tinte de visibilidad en las lentes de contacto de color tiene una aplicación práctica, ya que poseen un tinte azul o verde claro, que no son nada visibles cuando se llevan puesta, aunque sí permite que se vean cuando se inserten o se extraigan, al verse con facilidad. Incluso si se diera el caso de que se llegaran a caer podrían ser mucho más fáciles de encontrar.


TINTE DE REALCE DE COLOR


Sin embargo, si lo que deseas es realzar el color de tus ojos sin llegar a alterarlos o cambiarlos en su totalidad, sino más bien para enriquecerlos o mejorar el color, es mejor utilizar las lentes de contacto de tinte de realce de color.


TINTES DE COLOR OPACO


Asimismo, existen las lentes de color opaco que deslumbra por la variedad de colores que tienen en el mercado, que pueden cambiar completamente el color de ojos yendo del marrón al verde, o incluso al azul o el violeta, entre otros. Éstas son muy utilizadas en la actualidad estando muy de moda, y quedan sensacionales.


LENTES DE CONTACTO DE FILTRADO DE LUZ


Las lentes de contacto de filtrado de luz (UV) también poseen una aplicación práctica. Con su uso realzará determinados colores dentro de su campo de visión, haciéndolos mucho más fáciles para que así puedas ver mejor. Incluso, se podrá conseguir una protección óptima de los rayos ultravioletas (UV) para los ojos.


Lentes de Contacto Color
Lentes de Contacto Color


Y como novedad, se está llegando a hablar de las lentes de rendimiento para conseguir mejoras incalculables a la hora de ver objetos pequeños, o tener que focalizar mejor la visión. A modo de ejemplo, se puede hablar de todas aquellas actividades deportivas que así lo requiera, como puede ser el caso de jugar al golf. La idea fundamental es conseguir destacar visualmente la pequeña pelota, de esta forma será más fácil golpearla. Aunque sinceramente, éstas lentes de rendimiento serán un próximo objetivo, y un gran paso adelante, para conseguir la corrección del desgaste en los ojos.

Si te ha gustado este artículo sobre trucos de belleza para renovar tu visión y tus ojos, con las últimas novedades en lentes de contacto de color, no olvides que puedes ver muchos más post en nuestra página de Facebook. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  GRUPO LM
COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Trucos Belleza

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About LIDIA M.Y.

LIDIA M.Y.
Nos Apasiona Escribir para que Usted Disfrute de una lectura Apasionante, Profesional y Contrastada cuyas Fuentes de Redacción siempre serán de Primera Categoría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario