REALZA TUS LABIOS


La barra de labios puede ser la mejor amiga de una mujer y por esto te propondremos aquí algunas formas de maquillarlos.
barras de labios
Labiales


El lipstick puede cambiar el rostro de una mujer y ser su mejor aliado, si no tienes tiempo de hacer un maquillaje muy detallado, con solo pintar los labios puedes hacer un gran cambio, porque se convierten en el punto focal y ayudan a dar luz al rostro.


ROUGE


El color rojo es el rey de los labiales, es un clásico que no pasará de moda, y por eso es importante saber aplicarlo, primero debes rellenar los labios con el delineador y luego aplicar el labial para que dure más y evitar que se corra y lo mejor de todo es que cualquiera puede usarlo, los tonos más fríos son preferiblemente para pieles blancas y los cálidos para pieles más oscuras.
labios rojos
Labios rojo mate

NUDE


Los labios que asemejan el color de la piel y por lo tanto no resaltan son los llamados nude y son perfectos para usar cuando el maquillaje de ojos es más recargado, para hacerlo debes pintarlos con la barra de labios color piel y luego con un brillo labial o si prefieres un acabado mate puedes empolvarlos un poco con una brocha. Además podrías incorporar una barra de labios en tono rosado pálido si quieres darle color sin que llame demasiado la atención.

labios nude
Labios nude

FUCSIA O PÚRPURA


La variedad de colores de barras de labios es interminable, pero el fucsia  y el púrpura se están usando mucho porque dan una vibra muy moderna, son llamativos y divertidos y pueden darle el toque final a un look. Si el púrpura te parece muy gótico puedes rebajarlo con un brillo labial y equilibrarlo con el resto del maquillaje. 

labios purpura
Labios púrpura


Esperamos que estos tips te sirvan y pruebes usar colores y texturas diferentes. Más consejos de belleza aquí

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  GRUPO LM
COPYRIGHT © TRABAJOENKASA.COM


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Sofía C.

Sofía C.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario