LISTA EN MENOS DE 5 MINUTOS


Muchas veces no queda tiempo ni para arreglarse, así que queremos ayudarte a simplificar el proceso, por lo que te proponemos estos pasos rápidos y fáciles cuando vas a salir y necesitas estar lista en menos de cinco minutos.

maquillaje natural
Maquillaje natural


Para todos esos días ajetreados, en las ocasiones en que no tienes ganas de maquillarte, o para las que no les gusta perder mucho tiempo en prepararse, prueba estos simples pasos para un maquillaje natural.

2x1


Los productos 2 en 1 son tus mejores aliados, primero aplica una base que sea hidratante y ligera, pero que contenga protector solar, asegúrate de que sea el tono adecuado para tu piel, si tienes alguna mancha o punto que desees ocultar utiliza un poco más de base sobre esa área.

También necesitarás un brillo o lápiz labial en rosado para usar por supuesto en los labios, pero también en las mejillas, frótalas con los dedos y difumínala. Utiliza un producto que no sea tan brillante, ni tan oscuro sino más bien de consistencia cremosa.  Luego con una brocha suave aplica un poco de bronceador y tendrás rápidamente un color sano y atractivo. 

brillo rosa
Brillo labial rosa

PARA LOS OJOS


Sin hacer mucho se puede dar vida a los ojos con solo echarte mascara de pestañas, especialmente en la parte lateral, no apliques mucho para que no tarde en secar;  para las cejas solo péinalas. Ya casi terminamos y estarás lista en menos de cinco minutos.

EL TOQUE FINAL


Para darle luz a tu rostro, necesitarás un iluminador o unas sombras claras, aplícalo con el dedo meñique en las esquinas interiores y exteriores de los ojos, en el arco de cupido, en las comisuras de la boca, debajo de labio inferior y por último en los parpados.

rostro con iluminador
Rostro con iluminador



Y listo, ¡tardarás más en leerlo que en hacerlo! y cada vez te llevará menos tiempo. Para más trucos de belleza entra aquí

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  GRUPO LM
COPYRIGHT © TRABAJOENKASA.COM

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Sofía C.

Sofía C.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario